Fighter Pass

Super Smash Bros. Ultimate: los héroes de Dragon Quest se unen a la plantilla

Los héroes de Dragon Quest, nuevos personaje del Fighter Pass; el juego de lucha de Nintendo continúa creciendo con más novedades.

Los héroes de Dragon Quest lucharán en Super Smash Bros. Ultimate. Así se ha anunciado durante el Nintendo Direct del E3 2019, un especial en el que los de Kioto presentan sus productos para 2019. Los distintos protagonistas de la popular saga de Square Enix cuentan como un solo luchador del Fighter Pass. 

Según ha confirmado Nintendo, el DLC estará disponible en algún momento del verano, aunque todavía no se ha confirmado una fecha más concreta.

Planta Piraña, Joker, Hero y otros tres

El primer personaje en incorporarse al ya amplio plantel de luchadores fue Planta Piraña, un regalo para todos aquellos que adquirieron el juego en su período de lanzamiento. Sin embargo, este personaje, que también puede comprarse en la eShop, no forma parte del Fighter Pass, que incluye cinco personajes adicionales con sus escenarios y piezas musicales correspondientes.

Con respecto a los nuevos personajes, la idea es presentar una plantilla diferenciada con luchadores sorprentes. Aunque Persona 5 no está disponible en Nintendo Switch, su protagonista sí ha visitado a la híbrida de los de Kioto. Joker ha sido el primero de los cinco que ya está golpeando fuerte en el juego.

Algunos fans han pedido que luchadores de sagas de manga, anime o cine se añadan al elenco de protagonistas, pero Masahiro Sakura, director de Super Smash Bros. Ultimate no está por la labor. El creativo ha dicho por activa y por pasiva que es consciente de los deseos de ciertos usuarios, pero que no cree que Goku o Iron Man sean susceptibles de sumarse a la batalla. Eso es así porque considera que los luchadores deben nacer del videojuego.

Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta el pasado mes de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Como en muchos otros títulos, Nintendo se ha encargado de actualizar el producto con novedades jugables y modos de juego. Es el caso del editor de niveles, que está disponible desde hace meses y que permite crear y compartir escenarios con la comunidad.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...