A partir del 3 de septiembre

E3 2019: Ubisoft presenta el servicio Uplay + para PC y Stadia

Ubisoft anuncia el servicio de Uplay + para PC y Google Stadia en su conferencia en el E3 2019, junto a sus primeros detalles, precio, fechas y demás.

Ubisoft ha presentado en su conferencia del E3 2019 un nuevo servicio llamado Uplay + que nos permitirá jugar a un amplio catálogo con sus juegos en PC con sus ediciones Premium por 14,99€ mensuales. Su página web oficial ya está activa y en ella podemos encontrar los primeros detalles de lo que aportará la suscripción al servicio. También estará disponible en Google Stadia.

Todo sobre Uplay +; “Desbloquea nuestros mundos”

UPlay + nos dará acceso a toda la biblioteca de juegos de PC de Ubisoft. Esto se traduce en más de 100 juegos (y sumando) entre los que se incluyen nuevos lanzamientos y juegos ya publicados, sea hace tiempo o recientemente. Además, las versiones de los juegos a las que se pueda jugar son las que contienen todos los DLC, por lo que podemos esperar jugar a todo el contenido adicional de los juegos en el catálogo de Uplay +.

El precio habitual de Uplay + será de 14,99€ mensuales. Aun así, existe una promoción actual que incluye un mes gratis si nos registramos antes del 15 de agosto. Con ello podremos acceder de forma gratuita al servicio del 3 al 30 de septiembre. También prometen que se trata de una suscripción sin compromiso, que podremos cancelar por Internet en cualquier momento.

Tal y como ya sabíamos, Ubisoft lanzará de 3 a 4 juegos AAA antes de marzo de 2020. Así se anunció en febrero como parte de los resultados financieros de la compañía. Han cumplido la promesa en este E3, y nos han enseñado en profundidad y Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarentine y Ghost Recon: Breakpoint. Todos ello estarán disponibles en Uplay +.

El E3 2019 no ha acabado y esta madrugada ha sido el turno de Ubisoft. En concreto, su conferencia ha tenido una duración de 1:15h y en ella hemos podido ver títulos confirmados, sorpresas y más. Por otro lado, ya hemos visto las conferencias de PC Gaming Show, Microsoft, Bethesda y EA Play. Pero esto sigue, ya que Square Enix y Nintendo están preparadas para iniciar sus conferencias que marcarán el fin de las mismas en el E3 2019.

Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Ghost Recon: Breakpoint

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...