A partir del 3 de septiembre

E3 2019: Ubisoft presenta el servicio Uplay + para PC y Stadia

Ubisoft anuncia el servicio de Uplay + para PC y Google Stadia en su conferencia en el E3 2019, junto a sus primeros detalles, precio, fechas y demás.

Ubisoft ha presentado en su conferencia del E3 2019 un nuevo servicio llamado Uplay + que nos permitirá jugar a un amplio catálogo con sus juegos en PC con sus ediciones Premium por 14,99€ mensuales. Su página web oficial ya está activa y en ella podemos encontrar los primeros detalles de lo que aportará la suscripción al servicio. También estará disponible en Google Stadia.

Todo sobre Uplay +; “Desbloquea nuestros mundos”

UPlay + nos dará acceso a toda la biblioteca de juegos de PC de Ubisoft. Esto se traduce en más de 100 juegos (y sumando) entre los que se incluyen nuevos lanzamientos y juegos ya publicados, sea hace tiempo o recientemente. Además, las versiones de los juegos a las que se pueda jugar son las que contienen todos los DLC, por lo que podemos esperar jugar a todo el contenido adicional de los juegos en el catálogo de Uplay +.

El precio habitual de Uplay + será de 14,99€ mensuales. Aun así, existe una promoción actual que incluye un mes gratis si nos registramos antes del 15 de agosto. Con ello podremos acceder de forma gratuita al servicio del 3 al 30 de septiembre. También prometen que se trata de una suscripción sin compromiso, que podremos cancelar por Internet en cualquier momento.

Tal y como ya sabíamos, Ubisoft lanzará de 3 a 4 juegos AAA antes de marzo de 2020. Así se anunció en febrero como parte de los resultados financieros de la compañía. Han cumplido la promesa en este E3, y nos han enseñado en profundidad y Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarentine y Ghost Recon: Breakpoint. Todos ello estarán disponibles en Uplay +.

El E3 2019 no ha acabado y esta madrugada ha sido el turno de Ubisoft. En concreto, su conferencia ha tenido una duración de 1:15h y en ella hemos podido ver títulos confirmados, sorpresas y más. Por otro lado, ya hemos visto las conferencias de PC Gaming Show, Microsoft, Bethesda y EA Play. Pero esto sigue, ya que Square Enix y Nintendo están preparadas para iniciar sus conferencias que marcarán el fin de las mismas en el E3 2019.

Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Ghost Recon: Breakpoint

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...