Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegan los zombis

Elder Scrolls Online: Elsweyr presenta la clase Nigromante

Bethesda y ZeniMax presentan la nueva clase Nigromante de The Elder Scrolls Online en un tráiler repleto de invocaciones de no muertos.

Actualizado a
Elder Scrolls Online: Elsweyr presenta la clase Nigromante

Elsweyr, la próxima gran expansión de The Elder Scrolls Online, hará que el MMO de Bethesda Softworks y ZeniMax Studios se llene de zombis gracias a los Nigromantes, una nueva clase con la que los jugadores podrán invocar hordas de no muertos, transformarse, curar a sus aliados y usar una serie de técnicas que los habitantes de Tamriel no verán con muy buenos ojos.

En el vídeo bajo estas líneas podéis ver los primeros detalles de los Nigromantes, y en el blog oficial de TESO han ampliado la información sobre una clase que promete ser lo suficientemente diferente a las demás.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que cualquier raza disponible podrá ser un Nigromante, pero habrá que pensarse bien si uno quiere basar su vida (virtual) en usar una magia oscura detestada o directamente prohibida en la mayoría de rincones de Tamriel.

Los desarrolladores explican que la nigromancia no trae consigo tan solo tres nuevas ramas de habilidades, sino que el simple hecho de ser nigromante repercutirá en el sistema de Justicia. En el lore del juego, el uso de la magia negra está denostado, y los personajes no jugadores reaccionarán al hacer uso de las habilidades disponibles para hacer hechizos, hacer que las almas te obedezcan e incluso levantar a los no muertos.

Por ejemplo, un NPC de un pueblo puede hacer algún comentario si haces una magia de curación oscura en frente de sus narices, pero probablemente tendrás a toda la villa persiguiéndote (o huyendo de miedo) si haces que un enorme gólem de huesos y vísceras emerja de la plaza principal.

Sin embargo, no todos los personajes reaccionarán del mismo modo: "Las Hermandades de Magos identifican la nigromancia como una escuela de magia distinta, pero algunos Nigromantes dicen que es solo una rama del misticismo, la conjuración y el encantamiento", explican en el blog del juego.

"Un jugador que elige asumir el rol de un nigromante en ESO necesita comprender que están jugando como una clase forajida", explica uno de los responsables de esta expansión, quien apunta que aunque la clase se ha diseñado con el sistema de Justicia en mente, el equipo a diseñado la experiencia para ser inmersiva y divertida, por lo que tampoco vas a estar constantemente penalizado solo por jugar.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr estará disponible en acceso anticipado para PC y Mac el 20 de mayo. Más tarde llegará al versión final también a Xbox One y PlayStation 4: el 4 de junio.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Los dragones vuelven a Tamriel en The Elder Scrolls Online: Elsweyr, parte de la aventura anual Temporada del Dragón. Explora las sabanas y cañones de Elsweyr, defiende el hogar de los khajiitas de un mal ancestral y dirige a los no muertos con la clase Nigromante. Un RPG de acción de corte multijugador online cargo de ZeniMax y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Carátula de The Elder Scrolls Online: Elsweyr
    7