Primer megatón del E3

Elden Ring es el juego de George R. R. Martin (Juego de Tronos) y From Software

Los padres de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro ya tienen nuevo juego en camino y en él colaborará el autor de Canción de Hielo y Fuego, George Martin.

Un fallo de seguridad en la página web de Bandai Namco ha dejado al descubierto varias de las sorpresas que la desarrolladora estaba preparando para este E3 2019. Entre ellas destaca un nuevo juego de From Software (los creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro) que recibe el nombre de Elden Ring y tiene detrás a Hidetaka Miyazaki y al mismísimo George R. R. Martin (el padre de Juego de Tronos).

Según informan desde Kotaku, Elden Ring llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One (fecha aún por confirmar) y su anuncio estaba previsto para la conferencia de Microsoft de este E3 2019. Será en ella donde conozcamos el papel de Martin en el juego y donde podamos echar un primer vistazo al mismo. En la descripción de producto de la página de Bandai Namco, el mundo de Elden Ring es definido como "el más grande" que From Software ha hecho hasta el momento. Por ahora lo único que se conoce de él es su logo y primer póster:

El primer megatón del E3 2019

Elden Ring confirma así lo que era un secreto a voces. En las últimas semanas varias fuentes venían haciéndose eco de que George R. R. Martin estaba participando en un nuevo videojuego tras terminar la octava temporada de Juego de Tronos. Hasta el propio escritor tuvo que salir al paso ante el acoso de los rumores y reconoció en su blog personal que estaba colaborando de consultor para un estudio japonés. Un proyecto que combina con el final de Vientos de Invierno y Sueño de Primavera, los últimos libros de Canción de Hielo y Fuego.

Por parte de Miyazaki y From Software, el juego supone el próximo movimiento de batuta del estudio tras Sekiro: Shadows Die Twice (2019), Déraciné (2018) y Dark Souls 3 (2016). Vale la pena recordar que a finales de 2018 la desarrolladora anunció que tenía dos juegos aún sin anunciar, por lo que Elden Ring es solo uno de los trabajos en los que anda envuelta la compañía.

Acompañando a Elden Ring, otras de las sorpresas de Bandai Namco que se han filtrado son la remasterización del primer Ni No Kuni, La ira de la Bruja Blanca, y un nuevo JRPG de la franquicia Tales of, en este caso Tales of Arise.

Elden Ring

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego y su adaptación televisiva Juego de Tronos.

Elden Ring

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...