Sin más detalles

George R.R. Martin (Juego de Tronos) ha participado en un juego japonés

George R.R. Martin
George R.R. Martin

El autor, padre de Canción de Hielo y Fuego, afirma en su blog haber mantenido conversaciones con un equipo de desarrollo nipón para un futuro título.

Con el final de Juego de Tronos todavía reciente, el futuro de la marca tiene ahora muchos frentes abiertos. Más allá de los spin off ya confirmados, George R.R. Martin, el autor de la saga de novelas en las que se basa la producción televisiva de HBO, Canción de Hielo y Fuego, ha indicado en su blog haber trabajado como consultor en un videojuego japonés.

Tal como leemos en su entrada, el escritor no indica de qué se trata ese proyecto, solo que se trata de un videojuego y que se está desarrollando en Japón.

No obstante, la posibilidad de que se esté desarrollando un videojuego que tenga relación parcial o total con la marca Game of Thrones es simplemente eso, una posibilidad.

“Estoy inmerso en varios proyectos”, cuenta, dejando entrever que su agenda está actualmente apretada, más allá de la redacción de los dos últimos libros Canción de Hielo y Fuego. “He participado como consultor en un videojuego en Japón”, continúa sin más detalles.

Lo que dice Gematsu al respecto

Por otro lado, el reputado medio nipón Gematsu recoge en su noticia tener algo más de información acerca de ese proyecto en el que ha participado Martin, aunque no se trata de algo confirmado por ninguna fuente oficial. Según indican, ese proyecto se conoce internamente como “GR”, acrónimo del nombre completo del título, y que está desarrollándose por los padres de Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, From Software. Aseguran que se trata de una colaboración entre Hidetaka Miyazaki y Bandai Namco que puede presentarse en la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Subrayamos el hecho de que ni siquiera la propia Gematsu ha podido verificar la veracidad de esta posible información.

Respecto a Juego de Tronos, este próximo 27 de mayo se publicará en HBO el documental oficial del proceso de desarrollo de la serie, un documento de dos horas de duración.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...