Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos secretos

From Software tiene dos juegos en desarrollo sin anunciar

El estudio dirigido por el talentoso Hidetaka Mizayaki reconoce la existencia de estos proyectos, pero asegura que todavía no están preparados para mostrarlos.

From Software tiene dos juegos en desarrollo sin anunciar

No hay pistas ni detalles que nos permitan conocer la dirección de los próximos proyectos de From Software. El estudio creativo detrás de la saga Dark Souls, trabaja en dos proyectos no anunciados, tal y como ha desvelado el propio Hidetaka Mizayaki, máximo responsable del estudio, en una entrevista concedia a 4gamer (vía Gematsu).

“No es momento para discutir los entresijos de ninguno de los dos, pero son juegos de estilo From Software”, apunta Miyazaki. “Necesitaremos un poquito más de tiempo, pero podremos compartir más detalles sobre ellos una vez que vayan tomando forma”. No da la impresión, por tanto, que el anuncio esté próximo ni mucho menos.

El director presentó en el pasado una línea de desarrollo que incorporaba dos proyectos que ya conocemos, Deracine y Sekiro: Shadows Die Twice, mientras que los dos siguientes producciones se corresponden con los juegos todavía no revelados. Otros títulos, como el ya lanzado Dark Souls Remastered y el venidero Metal Wolf Chaos respondían a una petición expresa de Bandai Namco y Devolver Digital, respectivamente.

Un paseo por el Japón feudal

From Software dejará la estética de los Dark Souls para regresar al Japón de los samurái, aunque con un toque fantasioso. Cuando Sekiro: Shadows Die Twice fue anunciado, muchos pensaron que se trataba de un una nueva entrega de la saga Tenchu. Sin embargo, estamos ante una propiedad intelectual completamente nueva. Eso sí, no faltan algunos de los esquemas habituales de los títulos de From Software, pese a que la propuesta sea, en esencia, bastante diferente.

El juego será editado y distribuido por Activision y saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, PS4 y Xbox One. Como suele ser habitual en los títulos del estudio, la narrativa poco explícita tendrá un papel importante en el juego. Será el usuario el que descubra ciertos detalles de la historia al explorar el mundo del videojuego.