Agosto de 2020

La serie de Falcon y Winter Soldier de Marvel confirma directora y reparto

Marvel Studios anuncia la dirección de Kari Skogland (The Punisher) y Emily VanCamp y Daniel Bruhl de Capitán América Soldado de Invierno y Civil War.

La próxima serie de Falcon y Soldado de Invierno de Disney+ sigue confirmando nuevos datos de cara a su estreno previsto para agosto de 2020; así, a los actores principales ya confirmados que dieron vida a ambos personajes en el Universo Cinematográfico Marvel con Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente, ahora se ha anunciado tanto la directora como el resto del reparto de esta nueva mini-serie de seis episodios.

Niveles de producción del UCM

Así, y a diferencia de otras series de Disney+ como The Mandalorian de Star Wars ‒que contará con varios directores y directoras de prestigio en diferentes episodios‒, en esta ocasión será una única persona a cargo de la dirección de toda la serie; así, se ha confirmado a la directora Kari Skogland, cineasta y guionista que ya ha dirigido episodios de series tan reconocidas como Vikings, The Walking Dead, Fear The Walking Dead, House of Cards o The Punisher, entre muchas otras.

Sobre el reparto, a los ya confirmados actores que dieron vida a ambos protagonistas en el UCM, se unen otras caras conocidas de las películas de Marvel Studios y que ya han compartido pantalla con Anthony Mackie y Sebastian Stan. Así, se ha confirmado la presencia de Emily VanCamp, la agente Sharon Carter de SHIELD en Capitán América: Soldado de Invierno, junto al actor alemán de origen barcelonés Daniel Bruhl, el villano Helmut Zemo en Capitán América: Civil War.

Por el momento se desconoce el guión de esta nueva serie que se unirá a otras ya confirmadas como WandaVisión o Loki, además del proyecto televisivo con Ojo de Halcón como protagonista. Eso sí, se espera que podamos ver ya a Falcon como el nuevo Capitán América tras recoger el testigo de Steve Rogers en Vengadores Endgame.

Recientemente, la última película de Marvel Studios ya supera a Avatar en taquilla en Estados Unidos; ¿se convertirá finalmente Vengadores Endgame en la película más taquillera de la historia?

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...