Según Kevin Feige

Las series Marvel de Disney+ estarán conectadas al UCM

La nueva serie basada en Loki estará protagonizada por el actor Tom Hiddleston, que ya interpretó el papel en el Universo Cinematográfico Marvel.

Las futuras series de Marvel previstas para la nueva plataforma de streaming Disney+ estarán conectadas al Universo Cinematográfico Marvel; así lo ha asegurado su presidente, Kevin Feige, principal artífice del UCM, en una reciente entrevista recogida por el medio ComicBook. “Serán producciones de Marvel Studios”, asegura el famoso creativo.

Tom Hiddleston seguirá siendo Loki

“Así que estarán totalmente interconectadas tanto al Universo Cinemático actual, como al Universo Cinemático pasado, como al futuro del UCM”, concluye Feige. Además, y según adelanta en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, la serie de Loki se basará en las aventuras y desventuras del hermano de Thor ejerciendo su influencia en diferentes eventos históricos.

Halando de Loki, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, ha asegurado a The Hollywood Reporter que el actor protagonista de la nueva serie de Disney+ será el propio Tom Hiddleston, al que ya hemos podido ver interpretando al hermano de Thor en varias ocasiones en el UCM: “Marvel tiene algunas cosas. Estamos haciendo una serie con Tom Hiddleston interpretando el personaje de Loki”.

Recordemos que Disney y Marvel preparan varias series basadas en personajes del UCM, como una protagonizada por la Bruja Escarlata y otra protagonizada por el Soldado de Invierno junto a Falcon.

Marvel Studios sigue triunfando con la recientemente premiada en los Oscar 2019 Black Panther, además de conseguir junto a Sony el Oscar a la Mejor película de animación con Spider-Man: Un nuevo universo.

El próximo estreno en cines de Marvel Studios será la esperada Capitana Marvel, una nueva película de orígenes protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers y que nos narrará la guerra Kree-Skrull en la Tierra, además de tender puentes entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.