Todas las series del UCM

Ojo de Halcón de Marvel Studios también tendrá su serie en Disney+

Kevin Feige presenta de forma oficial las nuevas series del UCM como parte del nuevo canal de streaming de Disney con WandaVision como gran estrella.

Junto a la presentación oficial de Disney+, la nueva plataforma televisiva en streaming de Disney, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, finalmente ha presentado de forma oficial las nuevas series basadas en el Universo Cinematográfico Marvel y que formarán parte del catálogo del nuevo canal de Disney. Además, y junto a las series ya conocidas de Loki, Bruja Escarlata o Soldado de Invierno, se suma una nueva con Ojo de Halcón como gran protagonista, según informa el medio Variety en exclusiva.

Jeremy Renner regresa como Hawkeye

Así, el actor Jeremy Renner que lleva años interpretando a Ojo de Halcón en el actual UCM, también dará el salto a Disney+ con su propia serie; pero no lo hará solo. Y es que la nueva serie de Hawkeye se basará en los cómics donde el héroe cede el testigo como arquero de los Vengadores a Kate Bishop.

Por otro lado, el propio Kevin Feige presentaba recientemente y de forma oficial todas las series de Marvel Studios hasta ahora conocidas, como WandaVision, protagonizada por Bruja Escarlata y el androide Vision con Elizabeth Olsen y Paul Bettany, Falcon y el Soldado de Invierno con Anthony Mackie y Sebastian Stan, o Loki con el actor Tom Hiddleston, además de una serie animada llamada What If que explorará momentos cruciales del UCM.

Todas las series estarán directamente conectadas al UCM, presentarán los mismos intérpretes y contarán con grandes presupuestos. Además, nos narrarán hechos vinculados con los acontecimientos de las películas pero que no se han visto en la pantalla grande.

“Lo más emocionante para nosotros es que además de las películas disponibles en la plataforma, Marvel creará series originales solo para Disney+. En el transcurso de las 23 películas, hemos reunido una lista de actores increíbles y cineastas talentosos y estamos entusiasmados de continuar trabajando con estas personas para contar historias nuevas y de larga duración de una manera que nunca antes habíamos hecho”, asegura Feige.

“Estas series estarán al mismo nivel de calidad que se espera de Marvel Studios y aprovecharemos la libertad creativa que Disney+ ofrece al explorar el Universo Cinematográfico Marvel con nuestros personajes favoritos en múltiples episodios”, concluye el presidente de Marvel Studios.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...