Ultra DLC Pack #1

Dragon Ball Xenoverse 2: primera imagen oficial y ataques de Ribrianne

Ribrianne
Ribrianne en Dragon Ball Xenoverse 2

El personaje llegará al título de Dimps el próximo 9 de junio a través de un DLC de pago junto a Super Saiyan God Vegeta, el Ultra DLC Pack #1.

El último ejemplar de la revista V-Jump de la editorial Shueisha comienza dejarse ver en imágenes y, con ello, los contenidos que se venían anticipando desde días atrás. Tal como se adelantó, Ribrianne será uno de los próximos personajes de Dragon Ball Xenoverse 2, y ahora vemos con claridad cómo será dicho personaje en el videojuego.

El Ultra DLC Pack #1, disponible a partir del próximo 9 de junio, incluirá a la capitana representante del Equipo Universo 2 en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super, la última serie canónica de la franquicia, actualmente en proceso de edición en España por parte de Selecta Visión.

Ribrienne es también líder del Escuadrón Doncella y firmará aquí su debut en un videojuego de Dragon Ball. Su alter ego es la transformación en la Chica Mágica Ribrianne, que será además una de las habilidades que veamos en la obra de Dimps. Gracias a esta captura facilitada por DBSChronicles, también conocemos el roster completo de movimientos incluidos en su repertorio:

Super attacks

  • Formation
  • Pretty Canon
  • Pretty Charge
  • Lovely Cyclone

Ultimate Attacks

Ribrianne
Ribrianne
  • Ribrianne Eternal Love
  • Ribrianne Lovely Showtime

Dragon Ball Xenoverse 2 lleva disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde hace casi tres años; en ese tiempo ha sumado, contando todas las plataformas, más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo; además, también tiene una versión gratuita en PS4.

El futuro de Dragon Ball pasa ahora por el nuevo proyecto de CyberConnect 2, Dragon Ball Project Z, un ARPG del que todavía no sabemos prácticamente nada, aunque se espera que sea uno de los grandes protagonistas de Bandai Namco en el E3 2019. Por otro lado, en Dragon Ball FighterZ tendremos próximamente a Janemba como personaje DLC, tal como se confirmó en este mismo número de la revista V-Jump.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...