Bandai Namco, en silencio

Janemba llegará a Dragon Ball FighterZ vía DLC

Aunque Bandai Namco no lo ha anunciado oficialmente, Major Nelson lo ha desvelado durante el último 'This Weeek on Xbox' de manera accidental.

Revelar información no anunciada por accidente es una práctica común que a veces frisa la maniobra de marketing. Sea o no una acción premeditada, Larry Hryb (alias Major Nelson), cabeza de Xbox, deslizó que Janemba será el próximo personaje en unirse al plantel de personajes de Dragon Ball FighterZ. Bandai Namco, por el momento, no se ha pronunciado de manera oficial.

La segunda temporada sigue nutriéndose de contenido con más personajes

Mientras tanto, la cuenta oficial de Xbox ha dado validez a las palabras de Nelson, aunque posteriormente han borrado los tuits. Este personaje, villano de la película Fusión, lucha primero contra Goku en solitario. Sin embargo, su tremendo poder obliga a Kararott y a Vegeta a fusionarse y a convertirse en Gogeta durante media hora. Ahora, tendremos la posibilidad de manejarlo si adquirimos el DLC.

Dragon Ball FigherZ perfila su segunda temporada con nuevos contenidos de pago. Goku pequeño se estrenó recientemente y otros dos personajes se lanzarán más adelante. Gogeta y Broly formarán parte de la plantilla de personajes, ambos con la estética de la película Dragon Ball: Broly, estrenada a principios de año.

Coincidiendo con el día de Goku, el título de Arc System Works celebró la jornada con un tráiler especial que repasa la trayectoria de su personaje estrella, Goku. Al igual que en el día de Star Wars, la elección de la fecha viene a raíz de un juego de palabras. “Go” significa cinco en japonés y “Ku” se puede traducir como nueve, de manera que el día elegido es el 9 de mayo.

Dragon Ball FighterZ salió a la venta originalmente en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, Bandai Namco decidió trasladar su título de lucha a Nintendo Switch. Después de su estreno competitivo en EVO, el juego será uno de los protagonistas en la edición de este año.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...