Para PS4

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá una versión gratuita el 20 de marzo

Dragon Ball Xenoverse 2
Dragon Ball Xenoverse 2

Esta edición “Lite” free to play del título de Bandai Namco se lanzará al menos en PS4 con la posibilidad de trasladar el progreso al juego completo.

Bandai Namco lanzará una versión gratuita free to play de Dragon Ball Xenoverse 2 el próximo 20 de marzo para PlayStation 4, tal como adelanta el último ejemplar de la revista V-Jump de Shueisha.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, nombre que recibe esta nueva versión del exitoso título de Dimps, permitirá a los jugadores comenzar la aventura principal, las Misiones Secundarias (Parallel Quests), Modo Foto, My Raids, peleas online y el modo Hero Colosseum. Todo el progreso se podrá transferir a la versión completa del título si decidimos comprarlo.

Podemos confirmar que Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegará también el 20 de marzo a Occidente gracias a la última actualización de lanzamientos de PS4 a través de PlayStation Blog; sin embargo, no sabemos si el resto de versiones del juego tendrán una versión gratuita. Esta secuela está disponible también en Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El pasado mes de enero Bandai Namco confirmó el plan de contenidos para 2019 en Xenoverse 2, una tercera temporada que contará con DLC gratuitos y de pago. Dichas novedades se pueden resumir en cuatro: por un lado, la confirmación de nuevos DLC (el que será el noveno pack de contenido); por otro, nuevas Raids y contenido para la modalidad multijugador. Finalmente, el ansiado modo foto y el que se espera lleve el nombre de Extra Pack 5.

El éxito de la saga Dragon Ball Xenoverse es un hecho. A pesar de que en sus inicios el arranque fue lento, con el paso de los meses y con la salida del juego en más plataformas han permitido que, hasta la fecha, se hayan vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo, lo que convierte a esta saga en una de las más vendidas de la historia de Dragon Ball en los videojuegos.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...