El príncipe Saiyan

Dragon Ball Xenoverse 2: primeras imágenes de Vegeta Super Saiyan God

Dragon Ball Xenoverse 2 — Vegeta Super Saiyan God
Dragon Ball Xenoverse 2 — Vegeta Super Saiyan God

El personaje formará parte del Ultra Pack 1 que se lanzará el próximo mes de junio en todas las versiones del juego. Así luce el príncipe Saiyan.

Bandai Namco ha detallado cuándo y cómo podremos conseguir a Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2. El personaje, que formará parte del Ultra Pack 1, llegará el próximo mes de junio a todas las versiones del videojuego de Dimps (PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch). En sus primeras imágenes podemos ver el modelado en alta definición.

Después de diferentes DLC, expansiones pertenecientes al pase de temporada y ajenas a los pases de temporada, Vegeta SSG se integrará en una nueva tipología de contenidos adicionales de pago, en este caso Ultra Pack 1.

Será en dicho mes cuando también se añadirán nuevos contenidos online para el juego a través de una actualización gratuita.

Dragon Ball Xenoverse 2, que recientemente confirmaba haber superado los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, cuenta ya con una versión gratuita en PS4.

El pasado mes de enero Bandai Namco confirmó su plan de contenidos para 2019 en DB Xenoverse 2, la tercera temporada, que contará con DLC gratuitos y de pago, tal como estamos viendo. Podemos resumir a cuatro todas ellas, algunas ya disponibles: por un lado, nuevos DLC (comenzando con este noveno pack de contenido); por otro, nuevas Raids y contenido para el multijugador. Finalmente, el ansiado modo foto y el que ahora conocemos como Ultra Pack 1.

Recientemente ha llegado a las tiendas Super Dragon Ball Heroes: Wolrd Mission; puedes leer aquí nuestro análisis del juego de cartas, disponible en PC y Nintendo Switch.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2