Para "finalizar este juego"

Naughty Dog busca nuevos empleados para terminar The Last of Us Parte 2

El estudio californiano necesita más capital humano para seguir desarrollando tan esperada secuela, aún sin fecha pero planeado para PlayStation 4.

Naughty Dog amplía su plantilla. La compañía ha informado a través de Twitter la apertura de nuevas vacantes en diferentes departamentos para trabajar en el desarrollo de The Last of Us Parte 2. Tal como ha informado Anthony Newman, codirector del juego, necesitan apoyo para “finalizar este juego”.

El comentario, sugerente, da pie a todo tipo de especulaciones; sin embargo, no han trascendido detalles sobre el estado completo del desarrollo. Tampoco que esté más o menos avanzado; el pasado mes de abril se comunicó que ya habían finalizado el rodaje de todas las escenas cinemáticas. Necesitan concretamente programadores, diseñadores de niveles, animadores y encargados de tareas más específicas como efectos visuales y de iluminación.

Con la secuencia final ya grabada y personalidades confirmadas en el título como el rapero Logic, quedamos a la espera de saber en qué etapa se encuentra inmerso el estudio californiano.

Tendremos novedades “cuando esté listo”

La apertura de nuevas vacantes para afrontar la fase final del desarrollo no anticipa nada sobre la fecha de lanzamiento del juego. De hecho, el pasado mes de abril el propio director de comunicaciones de Naughty Dog, Arne Meyer, dejó claro que sabremos más cosas de The Last of Us Parte II (tráileres y demás información) “cuando esté listo”.

Esa petición de paciencia se alargará hasta que Sony lo considere; pero si hay algo que sabemos con seguridad es que no se mostrará en el E3 2019 porque la compañía japonesa no estará allí. Tras el segundo State of Play, donde se mostraron juegos como MediEvil Remake y Final Fantasy VII Remake, también está confirmado que habrá al menos uno más en 2019. ¿Será entonces el turno de la nueva aventura de Ellie y compañía?

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...