“The end”

Naughty Dog ya ha grabado la secuencia final de The Last of Us Parte 2

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2

Neil Druckmann confirma a través de Twitter que el título termina una de las partes más importantes del desarrollo, aunque no el juego completo.

The Last of Us Parte 2 sigue en desarrollo. El esperado título de Naughty Dog ha terminado ya de grabar todas las secuencias que formarán parte del título, tal como se ha encargado de comunicar Neil Druckmann a través de sus redes sociales.

El director y guionista del juego, que recientemente confirmaba la presencia del rapero Logic y el actor Travis Willingham en esta secuela, muestra en una imagen la última página del guión en el que se lee “fundido a negro” y “el final”. A eso comenta que “acabamos de grabar esta escena, así que…” acompañado de una cara triste.

Esto no quiere decir que The Last of Us Parte 2 haya terminado su desarrollo, sino simplemente que esa secuencia concreta ya está filmada con los actores pertinentes. La nueva aventura de Ellie y compañía se mostrará con todo detalle “cuando esté listo”; el estudio californiano ha pedido paciencia: quieren ir paso a paso y mostrar las cosas en el momento justo y de la manera oportuna.

Esta misma semana el creativo ha compartido una fotografía a través de Instagram donde se muestra acompañado de Laura Bailey, conocida actriz que puso voz a diferentes personajes de series de animación y series televisivas. En la industria del videojuego ya ha trabajado antaño con Naughty Dog, concretamente en Uncharted 4 para dar voz Nadine Ross. Por el momento desconocemos a quién interpretará en The Last of Us Parte 2.

No lo sabremos, en ningún caso, en el E3 2019. Sony ha decidido no acudir a la feria angelina con motivos que explicaron hace unas semanas. Con el reciente anuncio de los primeros detalles de PlayStation 5, no se descarta que a finales de año tengamos más detalles del futuro de la marca, incluido el título que nos concierne.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...

RDR 2: Una OBRA para el recuerdo

Como el que visita un museo, va al teatro o ve una película de culto.   Red Dead Redemption 2 es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia.   Su mundo completamente VIVO, me ha atrapado de principio a fin, desde Abril liado con el, con más horas de las que puedan parecer...