Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Medianoche

State of Play de MediEvil PS4: síguelo aquí en directo

El segundo episodio del evento de Sony tendrá lugar este 10 de mayo a las 00:00 (CET), es decir, en la medianoche del jueves al viernes. Durará 10 minutos.

Actualizado a
State of Play MediEvil

Sony celebrará hoy, cuando se cumpla la medianoche, un nuevo episodio de State of Play. Tras un primer capítulo que dejó algo fríos a los jugadores de PlayStation 4, esta vez el gran protagonista lo conocemos de antemano, MediEvil, el remake de todo un clásico de la marca. Te explicamos cómo verlo en directo.

A partir de las 00:00h (CEST): novedades sobre MediEvil Remake

Por el momento no son muchos los detalles sobre qué nos encontraremos en esta nueva edición de State of Play, pero sí es más de lo que supimos en la anterior ocasión. Por el momento, sabemos que tendrá una duración de tan solo 10 minutos; será algo rápido.

Ver vídeo en directo de PlayStation en www.twitch.tv

Para poder ver en directo lo que dé de sí la retransmisión, a partir de las 00:00 (horario peninsular de España) del 10 de mayo, en la noche del jueves al viernes, podremos hacerlo aquí mismo o en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Aunque no se espera que MediEvil ocupe la totalidad de la retransmisión, sí será el gran protagonista. Sony reconoce haber tomado nota de las críticas con el primer episodio y adelantan que habrá —al menos— un episodio más de State of Play en 2019.

Si quieres conocer más acerca de MediEvil Remake, en este artículo os contamos todo acerca del proyecto, capitaneado por el estudio Other Ocean Interactive.

MediEvil

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Carátula de MediEvil
7.5