Sigue en marcha

The Last of Us Parte 2: el rapero Logic participará en el juego

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2

Una sesión de captura por movimientos confirma la participación del músico en la obra de Naughty Dog. Neil Druckmann sale con él en una fotografía.

El rapero Sir Robert Bryson Hall II, mejor conocido como Logic, estará presente en The Last of Us Parte 2. Una imagen publicada por el director y guionista Neil Druckmann confirma la participación del artista, que ha pasado por la fase de captura de movimientos.

Asimismo, el actor californiano Travis Willingham, conocido en el mundo de la animación por poner voz a Portgas D. Ace en One Piece o por hacer lo propio con Roy Mustang en Fullmetal Alchemist: Botherhood, también ha sigo uno de los elegidos para ese proceso de reconocimiento corporal.

“Me he divertido un poco bastante maltratando a estos dos caballeros”, comenta en la red social Twitter.

Paciencia: sigue en desarrollo

El esperado título, seguramente uno de los que más expectación despiertan de toda la generación, continúa en desarrollo en exclusiva para —al menos— PlayStation 4. Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, ha pedido recientemente algo de paciencia y asegura que ofrecerán novedades sobre el juego cuando esté listo.

Respecto a los juegos single player en PS4 no hay nada que temer: Sony seguirá apostando por este tipo de experiencias a corto y medio plazo. Otro que sigue en desarrollo y no tiene fecha es Ghost of Tsushima, de Sucker Punch, que actualmente está buscando un escritor narrativo.

Donde no veremos a ninguno de los dos juegos es en el E3 2019. Sony ha decidido no acudir a la feria angelina; aquí explican los motivos.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...