El rodaje más ambicioso

The Last of Us Parte 2: concluye el rodaje de sus cinemáticas

The Last of Us Parte 2, rodaje, Naughty Dog
The Last of Us Parte 2

Naughty Dog informa de que pese a que la grabación de las escenas cinemáticas ha finalizado, todavía queda mucho trabajo por delante.

El desarrollo de The Last of Us Parte 2 sigue avanzando. Naughty Dog ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que la grabación de las escenas cinematográficas del videojuego ha llegado a su fin. “Hoy hemos terminado de rodar todas las cinemáticas de The Last of Us Parte 2”, adelantan. Eso no significa que el desarrollo haya concluido por completo: “Todavía tenemos trabajo por delante, como incorporar estas cinemáticas al juego. Aun así, esto supone un pequeño hito”.

El tuit responde a una publicación de Neil Druckmann, director creativo del proyecto. El máximo responsable de The Last of Us Parte 2 ha compartido una fotografía en la que aparecen los actores que encarnan a Ellie y Joel, Ashley Johnson y Troy Baker, respectivamente. Acompañando a la fotografía, ha escrito un texto en el que revela que este rodaje ha sido “el más ambicioso” que han hecho nunca.

La escena final se grabó recientemente

Druckmann ha estado muy activo en redes sociales en los últimos días. Hace tan solo un par de jornadas, el director creativo compartió otra fotografía en Twitter, esta vez del guion del juego. En él se podían leer las palabras 'The End', lo que ya apuntaba a que se había completado la grabación de la escena final. Sin embargo, todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento y Naughty Dog ha pedido paciencia a los fans.

The Last of Us Parte 2 es una continuación directa del juego original. La obra nos presenta un mundo consumido por las vegetación y la muerte. Una extraña infección se ha extendido y muchas personas han sucumbido y se han convertido en criaturas hostiles y primigenias. En ese escenario de decadencia, la joven Ellie y Joel intentan sobrevivir. Ya han pasado años desde los acontecimientos narrados en la primera entrega y la muchacha se ha convertido en una mujer. Más allá de eso, tendremos que esperar para conocer más detalles de esta esperadísima producción.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...