Cuestión de tiempo

Naughty Dog pide paciencia: mostrarán The Last of Us 2 “cuando esté listo”

The Last of Us: Parte 2
The Last of Us: Parte 2

El título está en desarrollo, pero desde el estudio californiano saben que las prisas no son buenas. El regreso de Ellie sigue en espera, pero llegará.

The Last of Us: Parte 2 continúa en desarrollo. La información alrededor del esperado proyecto de Naughty Dog se mide a cuentagotas, pero sobre todo es necesario tener paciencia. Arne Meyer, director de comunicaciones de la empresa, es consciente de la expectación que suscita la secuela de la excelsa obra publicada en 2013; no en vano, el juego se mostrará cuando esté preparado para ser mostrado.

En una recurrente pregunta formulada por un fan a través de la red social Twitter, un usuario ha preguntado a Meyer si sería posible conocer algo de información antes de las grandes citas que nos esperan en 2019. Sony no estará en el E3 2019, entonces ¿cuándo veremos de nuevo The Last of Us: Parte II? La respuesta es clara: paciencia y calma.

“No puedo decir mucho, pero sacaremos a luz las cosas cuando esté listo. ¡Apreciamos tanto tu paciencia como la de todos los fans!”, comenta.

A pesar de ser el título exclusivo de PS4 más esperado de los que quedan por llegar antes de terminar la generación, todo apunta a que Sony tratará la política de comunicaciones de la obra de manera muy milimetrada; tanto como otros títulos como Ghost of Tsushima o Death Stranding, de los cuales tampoco se sabe mucho acerca de su posible ventana de lanzamiento.

Ninguno de los tres, de hecho, aparecen confirmados oficialmente para 2019 por Sony. La única información a la que podemos agarrarnos ahora mismo es a la que ya sabemos y a una buena dosis de paciencia.

Sony, por su parte, continuará produciendo juegos single player.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...