Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"El más grande"

Borderlands 3: Gearbox ofrece nuevos detalles del tamaño del mapa

Randy Pitchford adelanta que se trata de la entrega más grande de la saga, aunque el tamaño de algunas zonas variará en función de la localización.

Actualizado a
Borderlands 3

Gearbox Software ha confirmado nuevos detalles acerca de las dimensiones del mapa de Borderlands 3. Randy Pitchford, CEO de la empresa, ha respondido a un usuario a través de Twitter para dejar claro que este tercer episodio numerado será el más grande de toda la saga.

Aunque el tamaño de los escenarios variará —esta vez exploraremos varios mundos con diferentes ecosistemas y características—, por lo general el tamaño medio será mayor que el de los episodios previos. “Por lo general, el juego es mucho más grande que anteriores entregas”, comentaba. Ahora toca esperar al E3 2019 o una feria de gran envergadura para volver a ver en acción al título, que se lanzará antes de terminar el verano.

Por el momento también sabemos que Tiny Tina, uno de los personajes más queridos de Borderlands 2, está de vuelta en esta nueva entrega. Se solventa así la duda sobre esta carismática figura. Por otro lado, Troy Baker ha confirmado que no volverá para dar voz a Rhys (Tales from the Borderlands); de hecho, se notó cierto resquemor en sus palabras sobre la gestión que ha hecho Gearbox de todo el asunto.

Quienes esperen poder jugar con usuarios de otras plataformas podrán hacerlo solo si tienen la versión de PC o Xbox One, donde sí habrá juego cruzado.

El próximo 13 de septiembre se pondrá finalmente a la venta Borderlands 3 en Xbox One, PS4 y PCsolo Epic Games Store—. Esto último no ha sentado nada bien a la comunidad, que se ha rebelado en contra de tal circunstancia. El boicot, iniciado en Reddit, terminó llegando a Steam, donde se ha realizado un review bombing masivo que ha dejado muy por debajo de lo real la nota media de cada juego de Borderlands en Steam. Valve ha tomado medidas al respecto.

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9