La negativa de Troy Baker

Tiny Tina volverá en Borderlands 3, interpretada por Ashly Burch

Randy Pitchford confirma el regreso de Tiny Tina, uno de los personajes más queridos de Borderlands 2, así como de Ashly Burch para interpretarla.

Al contrario que Troy Baker, Ashly Burch ha confirmado su regreso en Borderlands 3 para interpretar a la alocada Tiny Tina, que también estará de vuelta en esta tercera entrega. Así lo ha asegurado Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ante la pregunta de un fan, temeroso ante los rumores que apuntaban a que finalmente no sería así.

Burch, una de las voces femeninas más prolíficas

Ashly Burch cuenta con una grandísima experiencia en el doblaje de videojuegos, ya que al personaje de Tiny Tina hay que sumarle sus trabajos en otros títulos como Saint's Row IV, Life is Strange (Chloe), Mortal Kombat X (Cassie Cage), Final Fantasy XV (Sarah) u Horizon: Zero Dawn (Aloy), entre muchos otros. Ahora volverá a ponerse en la piel de Tiny Tina, un personaje que debutó como NPC en Asalto a la guarida del dragón, el divertidísimo DLC de Borderlands 2.

El anuncio llega tras saberse que Troy Baker rechazó ponerse de nuevo en la piel de Rhys, ya que no estaba de acuerdo con la manera en que Gearbox estaba manejando este aspecto del juego. Otros personajes que estarán de regreso son Torque, Maya, Moxxi, Brick, Mordecai o Sir Hammerlock, pero aún está por confirmar gran parte del plantel de voces.

En otras noticias de Borderlands 3, hemos sabido que ante el boicot de los fans en Steam a anteriores entregas tras el anuncio de su exclusividad temporal en Epic Games Store, Valve ha tomado medidas para evitar esta absurda actitud. En los días posteriores a esta noticia, muchos jugadores llenaron las páginas de los tres juegos con análisis negativos como protesta por el mencionado acuerdo que hará que Borderlands 3 solo esté disponible en la plataforma de Epic de manera temporal.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...