Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pérdida de un clásico

Borderlands 3 no contará con la voz de Troy Baker (Rhys)

En una rueda de prensa recogida en Reddit, el actor de doblaje Troy Baker habla acerca de no regresar a dar voy a Rhys de nuevo en Borderlands 3.

Actualizado a
Borderlands 3 no contará con la voz de Troy Baker (Rhys)

En uno de los paneles de la convención “Supernova Melborune” (recogido en Reddit), un usuario pudo preguntar al actor de doblaje Troy Baker si regresaría a dar voz al conocido Rhys (de Tales from the Borderlands) en el esperado Borderlands 3. Su respuesta fue negativa y el resentimiento se puede notar en sus palabras, por lo que hemos reunido su declaración a continuación par analizar el porqué de este hecho que no gustará a los fans de su personaje.

Nuevos detalles de Borderlands 3

El tráiler de Borderlands 3 dejó a pocos indiferentes y aquellos más detallistas nos pudimos fijar en que uno de los personajes clásicos que regresa a la tercera entrega numerada es Rhys, a quiñen conocimos como uno de los dos protagonistas de Tales From The Borderlands (Telltale Games). Se ve que los años han pasado y que luce un bigote misterioso, pero no hay duda de que se trata de Rhys. Se trata de un motivo de alegría para los fans, quienes siempre nos alegramos de ver caras conocidas de vuelta. Aun así, parece que el actor que dio voz al personaje originalmente no vuelve a hacerlo en esta ocasión.

Ampliar

Troy Baker, también conocido por su papel de Joel en The Last Of Us y de Booker DeWitt en BioShock Infinite, reveló recientemente en una convención que no regresa a Borderlands 3. Además, se permitió expresar su insatisfacción con el manejo de Gearbox del asunto, quienes también co-desarrollaron Tales From The Borderlands con Telltale. Según sus palabras:

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9