Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cross-play

Borderlands 3 tendrá juego cruzado entre Xbox One y PC

La página web de Microsoft revela nuevos detalles del título, que se lanzará el próximo 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, solo en Epic Games Store.

Actualizado a
Borderlands 3

Borderlands 3 también tendrá juego cruzado entre las versiones de Xbox One y PC. El videojuego de Gearbox y 2K, anunciado para el próximo 13 de septiembre en la consola americana, PS4 y PC —solo Epic Games Store—, se ha detallado con más profundidad a través de Microsoft Store.

Tal como vemos, más allá de lo ya confirmado por la editora, cabe destacar que quienes vayan a hacerse con el título a finales de este verano podrán aprovecharse de resolución 4K Ultra HD con HDR10 en la versión de Xbox One X, donde la versión experimentará ciertas mejoras y tendrá una frecuencia de refresco variable.

Además del ansiado modo multijugador local a pantalla partida, algo muy demandado por los jugadores de la saga desde antaño, también se confirma que habrá cross-play, juego cruzado, entre plataformas; en este caso, Xbox One y PC.

Son todavía muchas las preguntas sin respuesta sobre este tercer episodio de la saga, pero también podemos confirmar que la desarrolladora se encuentra trabajando en un pase de temporada. Habrá diferentes ediciones disponibles desde el primer día, por lo que Borderlands 3 costará más o menos dependiendo de nuestras preferencias y los ahorros que tengamos ese citado 13 de septiembre.

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9