Media docena

Xbox Game Pass anunciará 6 nuevos juegos el 10 de abril

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass

Microsoft añadirá media docena de títulos próximamente, pero este miércoles saldremos de dudas con las adiciones de abril.

La cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass ha publicado un mensaje donde anticipan que el próximo 10 de abril anunciarán 6 nuevos juegos que se unirán al servicio de suscripción.

Dadas las horas del anuncio, que se produjo en la medianoche del lunes al martes, es de esperar que se vuelva a hacer lo propio en la noche del martes al miércoles. No han trascendido más detalles, sin embargo.

Tras la llegada de Minecraft este pasado 4 de abril, obras de la talla de Vampyr, Deus Ex: Mankind Divided, What Remains of Edith Finch o Marvel vs. Capcom: Infinite; la plataforma de Microsoft no deja de crecer con altas y bajas que presentan un panorama cada vez más atractivo para el jugador, gestos que sugieren que es este el camino a potenciar por parte de las principales compañías de cara a la próxima generación de consolas.

Esta afirmación no es baladí y no la hacemos nosotros, sin embargo. Desde que Phil Spencer afirmase que quiere Xbox Game Pass “en cualquier dispotivivo”, su próximo lanzamiento con aplicación propia en PC sin limitaciones o que expertos de la industria aseguran que gracias a XGB se da visibilidad a videojuegos pequeños o que no destacarían de otro modo, parece que el nombre de este “Netflix de los videojuegos” ha llegado para quedarse.

Actualmente su precio es de 9,99 euros al mes; aunque las ofertas de “1 mes, 1 euro” son contantes. Tanto que ahora mismo puedes acceder a la promoción.