Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Media docena

Xbox Game Pass anunciará 6 nuevos juegos el 10 de abril

Microsoft añadirá media docena de títulos próximamente, pero este miércoles saldremos de dudas con las adiciones de abril.

Actualizado a
Xbox Game Pass

La cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass ha publicado un mensaje donde anticipan que el próximo 10 de abril anunciarán 6 nuevos juegos que se unirán al servicio de suscripción.

Dadas las horas del anuncio, que se produjo en la medianoche del lunes al martes, es de esperar que se vuelva a hacer lo propio en la noche del martes al miércoles. No han trascendido más detalles, sin embargo.

Tras la llegada de Minecraft este pasado 4 de abril, obras de la talla de Vampyr, Deus Ex: Mankind Divided, What Remains of Edith Finch o Marvel vs. Capcom: Infinite; la plataforma de Microsoft no deja de crecer con altas y bajas que presentan un panorama cada vez más atractivo para el jugador, gestos que sugieren que es este el camino a potenciar por parte de las principales compañías de cara a la próxima generación de consolas.

Esta afirmación no es baladí y no la hacemos nosotros, sin embargo. Desde que Phil Spencer afirmase que quiere Xbox Game Pass “en cualquier dispotivivo”, su próximo lanzamiento con aplicación propia en PC sin limitaciones o que expertos de la industria aseguran que gracias a XGB se da visibilidad a videojuegos pequeños o que no destacarían de otro modo, parece que el nombre de este “Netflix de los videojuegos” ha llegado para quedarse.

Actualmente su precio es de 9,99 euros al mes; aunque las ofertas de “1 mes, 1 euro” son contantes. Tanto que ahora mismo puedes acceder a la promoción.