Un mes, un euro

Minecraft llegará a Xbox Game Pass el 4 de abril

Microsoft confirma la llegada del exitoso título a su servicio de descarga de títulos para Xbox One. El día 4 de abril se podrá descargar en todo el mundo.

Microsoft ha anunciado con motivo del último Inside Xbox que Minecraft formará parte del catálogo de Xbox Game Pass a partir del día 4 de abril.

El título de Mojang pasará a ser uno más en el ingente catálogo de más de 150 juegos del servicio de la firma de Redmond, que ya suma 20 plataformas disponibles tras su salida en las máquinas de actual generación, dispositivos móviles y más. Pero faltaba Xbox Game Pass, un territorio sobre el papel idóneo para un proyecto como éste.

Desde su lanzamiento en 2009, el título aglomera una comunidad de más de 91 millones de jugadores de todas las edades en todo el mundo. La versión que llegará a Xbox Game Pass permitirá a los jugadores de Minecraft acceder a un volumen de contenido desmesurado a través de la Minecraft Marketplace, una tienda interna que contendrá más de 1000 piezas de contenido de 60 creadores distintos.

Xbox Game Pass: 1 mes, 1 euro

Microsoft se ha comprometido además a actualizar el juego con contenido gratuito; máxime con las actualizaciones pertinentes que salen cada cierto tiempo en el resto de versiones para mejorar o implentar cambios.

Este mismo mes Xbox Game Pass ha dado la bienvenida a otros títulos como Just Cause 4 o el regreso de Fallout 4, que estuvo disponible durante un tiempo. Para finalizar, recordamos que la oferta de un mes por un euro vuelve a estar vigente; por tanto, si quieres disfrutar del servicio durante treinta días —sin importar si has aprovechado antes esta oferta o no—, simplemente debes acceder a este enlace con una cuenta que no tenga una suscripción en curso (si es así, el precio será siempre 9,99 euros al mes).

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Minecraft