Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirma Microsoft

Oficial: Xbox Game Pass llegará también a PC

El llamado Netflix de los videojuegos hará acto de presencia en Windows 10 próximamente, tal como ha confirmado el CEO de la compañía Satya Nadella.

Actualizado a
Xbox Game Pass

Microsoft ha terminado de cerrar el círculo de Xbox Game Pass tras confirmar que el servicio de membresía a cambio de una colección de más de 150 videojuegos (muchos de ellos exclusivos o Triple A) llegará también a PC (Windows 10). El CEO de la compañía, Satya Nadella, ha sido el encargado de dar la noticia en el último encuentro con inversores, asegurando que esta suscripción que algunos consideran “el Netflix de los videojuegos” también elevará sus posibilidades a los jugadores de ordenador.

Ya no será necesario optar por Xbox Play Anywhere ni otras opciones similares, sino que la totalidad del servicio se podrá aprovechar íntegramente en PC, con las ventajas e independencia que ello supone, pues abre la posibilidad de jugar multitud de obras no disponibles en PC por fin en ordenador, entre ellas aquellos juegos de Xbox 360 o la primera Xbox. Era cuestión de tiempo que este movimiento tuviese lugar; no obstante, es también un aviso a portales como Steam, aunque esto último está por ver cómo afecta y de qué forma.

De acuerdo con Windows Central, Nadella está muy confiado del futuro éxito general de Xbox Game Pass, pues la tendencia está siendo al alza en lo que a ingresos se refiere en su división de videojuegos, que aumentó en el último periodo un 44%, mientras que en ingresos de software y servicios de Xbox el crecimiento fue de un 36%.

Difícil quedarse con uno

Y es que estamos hablando de un catálogo de juegos donde, a cambio de tu suscripción mensual, puedes jugar sin ningún tipo de límite a obras como Forza Horizon 4, Fallout 4, DOOm, Halo: The Master Chief Collection, Hitman, The Division, Gears of War 4 y Remastered, éxitos independientes multijugador como Rocket League, Cities Skylines, Quantum Break, Sunset Overdrive, Sea of Thieves o State od Fecay 2, entre otros más de 100 juegos. Si no te aprovechas de ninguna oferta o promoción, que abundan, el precio de Xbox Game Pass es de 9,99 euros al mes.