13 grandes estudios

Take-Two destaca la presencia de exclusivos en Xbox Game Pass

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass

Consideran que Microsoft está comprando nuevos estudios para poder hacer más atractivo su servicio de suscripción de juegos bajo demanda en Xbox.

La compra de una docena de estudios conocidos por parte de Microsoft para garantizar más exclusivos en Xbox en el futuro próximo y la certeza de que todos ellos llegarán desde el primer día a Xbox Game Pass son una apuesta que incrementa el valor del servicio de membresía de la compañía americana. Según Take-Two, la compra de esos estudios está pensada precisamente para incrementar el valor de este servicio.

El líder de Take-Two, Michael Worosz, ha explicado su punto de vista en una entrevista con MCVUK, una conversación donde ha destacado este movimiento por parte de los de Redmond al intentar justificar las suscripciones esta plataforma de juegos bajo demanda no solo a base de cantidad de títulos sino por el carácter exclusivo de muchos de ellos: aquí y en ningún lugar más.

“En estos momentos parece claro que Microsoft está tratando de acrecentar el valor de Xbox Game Pass mediante la oferta de contenido único”, comienza diciendo. A lo cual añade que “Es algo que tiene sentido; pienso que van a demostrar el crecimiento de Xbox Game Pass con el paso del tiempo con la capacidad de tener adquisiciones como éstas. Si les funciona, entonces veo posible que adquieran más [estudios] para garantizar más contenido exclusivo”, concluía.

Aunque el precio de las suscripciones mensuales a Xbox Game Pass sea 9,99 euros, lo cierto es que son constantes las ofertas de “1 mes, 1 euro”; o la que tenemos actualmente, que a cambio de 2 euros nos llevamos un par de meses completos. Entre los nombres para este año destacan el inminente Crackdown 3, Ori and the Will of the Wisps o Gears 5, entre otros. Recientemente se han añadido Life is Strange, Shadow Warrior, PES 2019 y Ori and the Blind Forest.

Crackdown 3

Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

Crackdown 3