Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran biblioteca digital

Vampyr se une al catálogo de Xbox Game Pass

El título de vampiros protagonizado por Jonathan Reid de la mano de Dontnod Entertainment pasa a estar disponible en el servicio de Xbox Game Pass.

Actualizado a
Vampyr se une al catálogo de Xbox Game Pass

Desde la cuenta oficial del juego de Vampyr comunican que el título ya se encuentra disponible en el servicio de Xbox Game Pass. Este ya cuenta con un amplio catálogo en el que podemos encontrar obras muy variadas y de diferentes fechas de lanzamiento. Os reunimos una lista con todos los juegos disponibles hace unos días para que la tuvierais a mano el catálogo completo en caso de estar interesados en el completo servicio.

En qué consiste Vampyr

Elaborado por Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive, Vampyr salió el pasado junio de 2018 para PC y consolas PS4 y Xbox One (más adelante también en Switch). Se trata de una aventura de acción RPG en la que manejamos al doctor Jonathan Reid. El buen médico se encuentra con un dilema moral cuando es convertido al vampirismo y debe avanzar a lo largo de la aventura decidiendo si ayudar a los habitantes con los que se vaya encontrando o bien engañarlos para extraerles la sangre y con ello aumentar sus poderes. El clásico dilema entre hacer el bien o el mal en los juegos tiene un punto extra de dificultad en esta entrega, ya que si no bebemos sangre humana no podremos aumentar nuestras habilidades y con ello tampoco nuestro nivel. Y sí, habrá muchos enemigos complicados y para hacerles frente tendremos que estar bien entrenados. Os lo contamos en la guía completa que realizamos.

Por otro lado, si nos fijamos en la valoración que le dio nuestro analista vemos como sus puntos fuertes son la historia y los personajes, además de la reflexión que nos hace hacer el juego y su estética y banda sonora. En contrapunto, no destaca tanto en su sistema de combate (el cual resulta algo ortopédico), en no contar con una opción de viaje rápido y en tener un rendimiento mejorable, algo que ha sido arreglado en parte con los parches que han ido saliendo.

Vampyr

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Carátula de Vampyr