Hasta 6 nuevos juegos

Xbox Game Pass añade Vampyr, Deux Ex Mankind Divided y más

Microsoft presenta hasta seis nuevos videojuegos para su servicio bajo demanda con títulos como What Remains of Edith Finch o Marvel vs Capcom Infinite.

Xbox Game Pass anuncia la llegada de hasta seis nuevos videojuegos a su catálogo de títulos bajo demanda, entre los que se encuentran nombres tan potentes como Vampyr, Deus Ex: Mankind Divided, What Remains of Edith Finch o Marvel vs. Capcom: Infinite. Así lo ha anunciado Microsoft a través de su página web oficial Xbox Wire, títulos que su sumarán a la próxima llegada de todo un título clave para la industria del videojuego como Minecraft.

Entre finales de marzo y principios de abril

Así, las diferentes incorporaciones se producirán entre finales de este mes de marzo y principios de abril, configurando un calendario de novedades realmente atractivo para los suscriptores del servicio de Microsoft. Desde un RPG de acción futurista a una oscura y sangrienta aventura de vampiros, pasando por las peripecias de Michonne en el universo de The Walking Dead a los coloridos mamporros entre personajes de Marvel y Capcom.

A continuación os detallamos cada una de estas nuevas seis incorporaciones a Xbox Games Pass:

  • Deus Ex: Mankind Divided, disponible a partir del 21 de marzo
  • What Remains of Edith Finch, disponible a partir del 21 de marzo
  • The Walking Dead: Michonne, disponible a partir del 28 de marzo
  • Vampyr, disponible a partir del 28 de marzo
  • Operencia: The Stolen Sun, disponible a partir del 29 de marzo
  • Marvel vs. Capcom: Infinite, disponible a partir del 1 de abril

Hasta seis nuevas incorporaciones que se suman a los más de 100 títulos disponibles y que cada mes van cambiando con nuevas altas y bajas; recientemente conocíamos la lista de títulos que abandonaban el servicio el pasado mes de febrero.

Xbox Game Pass está disponible a un precio de 9,99 euros al mes, aunque ahora podemos aprovechar una nueva oferta para suscribirnos por solo 1 euro.

Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Deus Ex: Mankind Divided