Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oxenfree gratis actualmente

The Witness es el próximo juego gratis en Epic Games Store

El galardonado juego de puzles de Thekla Inc. y Jonathan Blow (Braid) llegará a la tienda de Fortnite; Oxenfree está gratis en EGS en estos momentos.

Actualizado a
The Witness es el próximo juego gratis en Epic Games Store

The Witness, el galardonado juego de puzles de Thekla, Inc. dirigido por Jonathan Blow (Braid), estará disponible gratuitamente en la tienda de PC Epic Games Store del 4 al 18 de abril de 2019.

Para conseguirlo hay que tener una cuenta de Epic Games, necesaria para jugar a Fortnite desde ordenador o para usar las herramientas de Unreal Engine. Se puede crear desde este enlace gratuitamente. Entre los días mencionados, los interesados pueden entrar a la ficha del juego en la tienda y añadirlo a su biblioteca.

En The Witness, el jugador encarna en primera persona a un avatar que no recuerda quién es ni cómo ha llegado a la isla donde transcurre el juego. El objetivo es explorarla e ir desentrañando los secretos del lugar y del protagonista, resolviendo por el camino más de 500 puzles que se integran con el mundo tanto para plantear el reto como para ofrecer una solución.

El juego, publicado en 2016 para PC y PS4 (en estos momentos forma parte de los juegos gratuitos de PS Plus de marzo) estuvo nominado a diversas cateogorías de los Golden Joystick Awards, Global Game Awards, The Game Awards, Game Developers Choice Awards, SXSW Gaming Awards y Brithish Academy Games Awards.

Asimismo, hasta el próximo 4 de abril, la aventura narrativa Oxenfree está disponible gratis en Epic Games Store. El juego de Night Shool Studio es una historia donde se mezcla lo paranormal con el drama personal. El jugador encarna a Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro, Jonas, a una fiesta noctura en una isla militar. El jugador determina la historia, el futuro de los amigos de la protagonista y lo que descubre del lugar eligiendo opciones de diálogo (o no eligiendo ninguna) mientras explora la isla.

Epic Games Store está regalando dos juegos al mes desde el pasado diciembre para popularizar una tienda con la que pretende competir con el gigante Steam. Para esto también está sacando la chequera para comprar exclusivas temporales como Metro Exodus (que ha vendido más en PC que las anteriores entregas), los dramas interactivos de Quantic Dream Heavy Rain, Beyond y Detroit, y una larga lista de títulos como Control (Remedy), The Outer Worlds (Obsidian Entertainment).

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7