Hasta el 21 de marzo

Descarga Slime Rancher gratis en Epic Games Store; Oxenfree será el siguiente

Ya puedes añadir de forma totalmente gratuita el divertido y colorido shooter de Monomi Park, solo hasta el 21 de marzo; y te lo quedas para siempre.

Tal y como anunció Epic Games semanas atrás, el divertido y colorido shooter en primera persona Slime Rancher ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios de Epic Games Store. Eso sí, aquellos que quieran añadir el videojuego de Monomi Park a su biblioteca digital y quedárselo para siempre deberán hacerlo antes del próximo 21 de marzo, momento en el que la promoción llegará a su fin.

Ya conocemos el próximo videojuego gratuito

Además, desde Epic Games Store se ha anunciado el próximo videojuego gratuito que se ofrecerá a través de la plataforma digital de los creadores del fenómeno Fortnite; y es que la celebrada aventura Oxenfree se podrá conseguir sin coste alguno desde el 21 de marzo y solo hasta el próximo 4 de abril, siguiendo así con los ya tradicionales obsequios de la plataforma para sus jugadores.

No os perdáis nuestros detallados análisis de ambos videojuegos a través de los siguientes enlaces:

“El primer proyecto de Monomi Park es una entrañable ventana hacia un original mundo intergaláctico del que te costará salir, un excelente ejemplo de como nutrir a un juego con parches para acabar con un producto más variado, extenso e interesante”, concluye nuestro análisis.

Oxenfree es un título “a medio camino entre las aventuras clásicas de point-and-click y las modernas de enfoque cinematográfico, el primer juego de Night School Studio se saca de la manga una de las propuestas narrativas más interesantes de 2016”, apunta el análisis de MeriStation.

Recordemos que el anterior videojuego gratuito para usuarios de Epic Games Store fue el alocado Thimbleweed Park; poco a poco, la plataforma digital de Epic va creciendo con nuevas exclusivas, unas más polémicas que otras.

Slime Rancher

Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una intrépida y joven ranchera que se prepara para una vida a mil años luz de la Tierra en la Lejana, Lejana Pradera donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes. Un título de acción en primera persona a cargo de Monomi Park para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Slime Rancher