Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegarán en 2019

Heavy Rain, Detroit y Beyond llegarán a PC en Epic Store

Los juegos exclusivos de Quantic Dream para PS3 y PS4 llegarán a los ordenadores de todo el mundo con la tienda digital de los creadores de Fortnite.

Actualizado a
Heavy Rain, Detroit y Beyond llegarán a PC en Epic Store

Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, las aventuras narrativas de Quantic Dream exclusivas de PlayStation 3 y PlayStation 4, llegarán en 2019 para PC a través de la Epic Games Store.

Los tres juegos, que no tienen fecha de lanzamiento concreta ni precio determinado, serán exclusivos de la tienda de los creadores de Fortnite durante un año, según apuntan desde GameRevolution.

La triada de dramas interactivos del estudio francés fueron codesarrollados por Sony Interactive Entertainment y publicados en exclusiva para sus consolas.

Beyond: Two Souls / Quantic Dream / Captura: Epic Games Store
Ampliar
Beyond: Two Souls / Quantic Dream / Captura: Epic Games Store

En enero de 2019, Quantic Dream anunciaba un acuerdo millonario con NetEase para volver al desarrollo multiplataforma tras haber estado trabajando en exclusiva con Sony durante años.

La compañía china, según los directivos del estudio David Cage y Guillaume de Fondaumière, aseguraron que mantendrían su independencia y que estaban trabajando en un motor gráfico multiplataforma con el que introducirse en las "evoluciones" que la industria del videojuego vivirá en los próximos años, decían.

Los tres juegos estarán disponibles en Epic Games Store en múltiples idiomas, aunque parece que la ficha de los juegos no es definitiva. Los tres, a pesar de que salieron en 2010, 2013 y 2018 respectivamente, tienen  los mismos requisitos recomendados: un procesador i7 2700K, una gráfica nVidia GTX 1080, 12 GB de RAM y 8 GB de VRAM.

Heavy Rain / Quantic Dream / Captura: Epic Games Store
Ampliar
Heavy Rain / Quantic Dream / Captura: Epic Games Store

La sinopsis oficial de Heavy Rain dice así: "Juega con cuatro personajes distintos en este thriller psicológico cargado de tensión. Piensa detenidamente tu próximo movimiento, ya que cada decisión puede tener resultados dramáticos. Serán cuatro días de misterio y suspense en los que se intentará dar caza al infame 'Asesino del Origami', llamado así porque su tarjeta de visita consiste en dejar una figura de papel en la escena del crimen".

La historia de Beyond Two Souls, protagonizada por William Dafoe y Ellen Page, tiene el siguiente argumento: "Jodie es diferente, ya que desde su nacimiento tiene un vínculo con una misteriosa entidad de increíbles poderes. Tus acciones determinarán el destino de Jodie a medida que se enfrente a desafíos y peligros extraordinarios, así como a pérdidas desgarradoras, en una aventura para descubrir su verdadera identidad".

Por último, Detroit: Become Human, el más reciente, narra una sociedad futura donde los androides se rebelan ante los humanos: "Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio. Juega con tres androides distintos y observa un mundo al borde del caos —tal vez nuestro futuro— a través de sus ojos. Tus decisiones modificarán drásticamente el curso de la trepidante historia con sus distintas ramificaciones. Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos, ¿cómo moldearás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?".

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain