Sin juegos para PS Vita/PS3

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de marzo de 2019

Sony ha anunciado los juegos que recibirán gratuitamente los suscriptores de PlayStation Plus para PlayStation 4; no hay juegos de PS3 ni PS Vita.

Sony ha anunciado los juegos gratis para PlayStation 4 que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus en marzo de 2019; este mes no hay juegos para PS3 ni PS Vita.

El primero de los títulos es Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la remasterización de Call of Duty 4 que se regalaba con una de las ediciones de Infinite Warfare.

Modern Warfare, publicado en 2007, supuso una revolución en el juego online para consolas. Aunque la franquicia de Activision ya era un éxito en PC, fue con esta entrega basada en las guerras modernas, y con un multijugador más directo, cuando Infinity Ward triunfó en consolas.

Los jugadores de PS4 Pro podrán jugar a Modern Warfare Remastered en 4K; el remaster fue desarrollado por Raven Software.

El otro título del Plus de marzo es The Witness (2016), el último juego del creador de Braid. Se trata de un juego de puzles que le llevó a Jonathan Blow ocho años de desarrollo tras su juego de plataformas. Los jugadores explorarán un colorido mundo abierto en forma de isla donde los jugadores deberán hacer puzles basados en puntos y líneas, pero es mucho más difícil de lo que parece en su descripción: para resolver los acertijos hay que fijarse en un mundo más complejo de lo que parece en un primer vistazo.

Estos juegos estarán disponibles en PlayStation Plus a partir del 5 de marzo.

Asimismo, este mes de marzo es el primero en el que PlayStation Plus deja de ofrecer títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Hasta el día ocho se podrán descargar Divekick (PS3, con crossbuy en PS Vita), Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3), Gunhouse (PS Vita) y Rogue Aces (PS Vita con crossbuy con PS4).

Hasta el día 4 de marzo se podrán descargar los juegos de PS Plus para PS4 de febrero: la primera temporada de Hitman y For Honor.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...