Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el día 13

Pokémon GO da comienzo al evento del Año Nuevo Lunar

Los jugadores de Pokémon GO en Androiod y iPhone podrán atrapar a 12 Pokémon con más frecuencia y encontrarse con un Spoink variocolor por tiempo limitado.

Actualizado a
Pokémon GO da comienzo al evento del Año Nuevo Lunar

Niantic ha dado comienzo un año más al evento del Año Nuevo Lunar en Pokémon GO, que introdujo recientemente nuevas criaturas, disponible desde este 4 de febrero a las 22:00 hora española hasta el miércoles 13 de febrero a la misma hora.

Durante ese tiempo, habrá doce Pokémon que aparecerán de manera más frecuente: Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyna, Spoink y Buneary. Asimismo, se introduce el Spoink variocolor, aunque como es normal en este tipo de criaturas, habrá pocas probabilidades de que aparezca.

Además, hasta el 13 de febrero habrá distintas bonificaciones por realizar diversas actividades. Las capturas las evoluciones de Pokémon darán el doble de experiencia. También, al intercambiar un Pokémon con otro jugador, hay más probabilidades de que se convierta en un Pokémon con suerte.

En otras noticias sobre Pokémon GO, hace unos días se introdujo un nuevo jefe de Incursiones: Palkia, uno de los legendarios de la cuarta generación, Perla/Diamante. Además, Niantic aseguró que su aplicación se conectará con futuros juegos de la saga, como ocurrió con Let's GO Eevee!/Let's GO Pikachu!.

En cuanto a The Pokémon Company, la compañía que gestiona los derechos de la franquicia creada por GAME FREAK, la empresa ha anunciado que trabajan en nuevos títulos de la saga para dispositivos móviles.

Pokémon GO está disponible en iPhone y dispositivos Android desde julio de 2016. En los últimos meses se han introducido en el juego funciones esperadas por los Entrenadores desde su lanzamiento, como es la posibilidad de intercambiar Pokémon o el combate PvP.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO