Legendario

Pokémon GO: Palkia irrumpe como nuevo jefe de las incursiones

El Pokémon legendario de la región de Sinnoh se presenta como nuevo jefe para los combates en incursiones de nivel 5 hasta finales del mes de febrero.

Niantic ha anunciado que el Pokémon Legendario Palkia es el nuevo jefe de las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO desde este 29 de enero hasta el próximo 28 de febrero. La inolvidable criatura de portada de la edición Perla lanzada en Nintendo DS se convierte ahora en uno de los nuevos objetivos de captura para los entregadores de la app de iOS y Android.

De acuerdo con el portal oficial, desde este día podremos encontrarlos en los Combates en Incursiones y recomiendan que acudamos con equipos que presenten Pokémon de tipo Dragón y Hada, como es lógico, puesto que son estos los dos únicos tipos superefectivos ante una especie como Dialga, cuya combinación de tipos es de Agua y Dragón.

Futuras conexiones con la saga principal

Recientemente el CEO de Niantic ha valorado de manera muy positiva la conectividad entre Pokémon GO y Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee para Nintendo Switch, lo que le invita a querer seguir por este camino y que futuras entregas principales de la serie saquen partido de las posibles interacciones e intercambios.

De hecho, Junichi Masuda también declaró en una entrevista a finales de 2018 su interés por diseñar sus próximos juegos con Pokémon GO en mente. A finales de 2019 se lanzará en Nintendo Switch la esperada octava generación, pero por el momento no tenemos información de ningún tipo acerca de este proyecto.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...