¡Y el primer póster!

Ya está aquí el primer y esperado tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Finalmente, y tras meses de espera, Sony Pictures y Marvel Studios comparten el primer avance oficial de la esperada secuela de Spider-Man: Homecoming.

Tras meses de rumores y filtraciones, finalmente los fans de Marvel en general y de Spidey en particular pueden disfrutar del primer y esperado tráiler de Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home), la secuela de Spider-Man: Homecoming con el actual Hombre Araña del Universo Cinematográfico Marvel.

Peter Parker y sus amigos por Europa

Tal y como ya sabíamos, esta nueva película de Spider-Man llevará a Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos de viaje por Europa en plenas vacaciones de verano del instituto. Aunque no todo puede salir bien; y es que el mismísimo Nick Fury (Samuel L. Jackson) pedirá al joven Hombre Araña que actúe contra unas misteriosas criaturas que están desatando el terror por el Viejo Continente.

Y por fin entra en escena el nuevo villano de Lejos de casa, un Mysterio interpretado por el actor Jake Gyllenhaal del que aún se desconocen sus verdaderas intenciones; incluso podemos ver durante unos instantes el famoso traje negro de S.H.I.E.L.D. que equipará Spidey en esta película.

Además de los principales actores y actrices de Homecoming, regresan Jon Watts como director y Michael Giacchino como compositor, del quien ya podemos escuchar parte de la banda sonora original adaptada a la actualidad.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en los cines el próximo 5 de julio, la tercera película de Marvel Studios prevista para este prometedor 2019 tras Capitana Marvel y la esperadísima Vengadores: Endgame, que se estrenará el 26 de abril.

Por otro lado, y sin dejar el universo del arácnido, Spider-Man: Un nuevo universo, la fantástica adaptación animada del Spiderverse, sigue arrasando en taquilla en todo el mundo.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...