42 millones de dólares

Spider-Man: Un Nuevo Universo arrasa en su estreno en EEUU

El nuevo largometraje animado de Sony Pictures y Marvel alcanza los 42 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse) se estrenaba el pasado viernes en cines de Estados Unidos bajo una gran expectación, logrando cifras de recaudación más que notables a lo largo de su primer fin de semana. Así, el mismo viernes, la nueva película de Sony Pictures y Marvel recaudaba 12,6 millones de dólares, mientras que la recaudación total de su primer fin de semana en Estados Unidos alcanza los 42 millones de dólares.

Con 12,6 millones de dólares el viernes de estreno

Además, si añadimos la recaudación internacional donde también se ha estrenado el nuevo largometraje de Spidey, la taquilla supera los 56 millones de dólares. Y es que la crítica coincide en todo el mundo en que Spider-Man: Un Nuevo Universo es una de las mejores películas basadas en el superhéroe de Marvel; incluso ha logrado las mejores puntuaciones entre las adaptaciones del Hombre Araña en portales como CinemaScore o Rotten Tomatoes.

Tanto es así, que Phil Lord, uno de los principales productores de esta nueva adaptación cinematográfica, ha celebrado la noticia a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo el estupendo trabajo realizado por todo el equipo responsable y publicando una simpática foto de un cosplayer de Miles Morales. “Felicidades y gracias al equipo de Spiderverse. Estoy asombrado por lo que habéis hecho chicos y cómo y por qué lo habéis hecho posible”, añade.

Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara. Su estreno es España está previsto para el próximo 21 de diciembre.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...