Estreno en mayo de 2019

Vengadores 4 revela su primer tráiler y título: Endgame

Ya está aquí el primer adelanto de la nueva película de Marvel Studios, Avengers: Endgame, el desenlace de Infinity War previo a la Fase 4 del UCM.

Finalmente, y tras meses de espera y un buen puñado de rumores y filtraciones, ya tenemos el primer tráiler de la hasta ahora conocida como Vengadores 4, desenlace de la exitosa Vengadores: Infinity War y punto y final de la actual Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Y confirma su título final como Vengadores: Endgame, información que ya salió a la luz a través de una filtración meses atrás y que descarta así otros rumores que apuntaban al título de Aniquilación.

Estreno en mayo de 2019

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Endgame nos relatará el destino de superhéroes como Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y otros tras el implacable final de Vengadores: Infinity War, todo para tratar de dar marcha atrás a los fatídicos planes de Thanos, el Titán Loco.

Este primer avance nos muestra los primeros efectos tras el chasquido de Thanos y la incertidumbre que rodea a los supervivientes, con la estelar aparición de Ojo de Halcón como Ronin; pero al parecer, aún hay esperanza. Este primer adelanto nos muestra a Ant Man llamando a la puerta de los Vengadores, que al parecer ha logrado escapar del reino cuántico donde quedó atrapado. ¿Tendrá la clave del futuro del universo?

Vengadores: Endgame se estrenará en mayo de 2019, aunque antes podremos disfrutar del próximo estreno de Marvel Studios con Capitana Marvel, película protagonizada por una Carol Danvers que tendrá mucho que decir en el cierre de la Fase 3 y que llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019.