Junto a su nuevo póster

Capitana Marvel se deja ver en un nuevo y épico tráiler

Marvel Studios presenta un nuevo adelanto de su próxima película contándonos más sobre los orígenes de Carol Danvers, la heroína kree más poderosa.

Con millones de fans de Marvel esperando ansiosos el primer tráiler de Vengadores 4, Marvel Studios ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tráiler de Capitana Marvel tras su primer adelanto de hace unos meses, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel que introducirá esta nueva y poderosa heroína kree, personaje que tendrá una papel decisivo en el cierre de la actual Fase 3 del UCM.

Todo comienza con una heroína

Tanto es así, que Capitana Marvel será la primera película del UCM en presentar a una heroína como principal protagonista, Carol Danvers, un guerrera kree que se convertirá en la gran esperanza contra Thanos en Vengadores 4; ¿o quizás Marvel Studios tiene otros inesperados planes para el desenlace de Infinity War?

Sea como fuere, antes viajaremos hasta los años 90 para conocer los orígenes de Capitana Marvel (Brie Larson) junto a un rejuvenecido Samuel L. Jackson como Nick Fury, donde asistiremos a una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas en la Tierra, los kree y los skrull. Carol Danvers, ya con los superpoderes otorgados por la raza kree, deberá salvar nuestro planeta de tan peligrosa amenaza.

Dirigida por Anna Boden (primera directora del UCM) y Ryan Fleck, Capitana Marvel se basa en el personaje homónimo creado por el recientemente desaparecido Stan Lee, Roy Thomas y Gene Colan en 1968; eso sí, en esa época nacía como el soldado kree Mar-Vell, pasando posteriormente los poderes a la soldado humana Carol Danvers en un accidente.

Capitana Marvel se estrenará en los cines el próximo 8 de marzo de 2019; os dejamos con su nuevo póster.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...