Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Tom Holland descubre “por error” el título de Spider-Man 2

Far From Home se estrena en julio de 2019

Actualizado a

Tom Holland se ha convertido en el Peter Parker/Spider-Man ideal para muchos fans de Marvel y el UCM; y es que  su propia personalidad, dicharachera y desenfadada, tiene muchos puntos en común con la versión más clásica de Spidey. Buena prueba de ello son sus diferentes apariciones en redes sociales, donde nos ha dejado momentos memorables como la revelación “por error o no” del póster de Vengadores: Infinity War y otras “meteduras de pata” similares ante la atenta mirada de millones de fans. Ahora, el joven actor ha descubierto el título final de la esperada secuela de Spider-Man: Homecoming a través de otro ocurrente vídeo en Instagram.

Ampliar

Far From Home se estrena el 5 de julio de 2019

Así, mientras afirma que este pasado fin de semana no habría novedades sobre Spider-Man 2 desde la Ace Comic-Con de Seattle por su “situación” tras Infinity War (si no habéis visto la película os recomendamos no ver el vídeo por spoilers), de repente muestra un iPad a cámara con el logo de su nueva película, que recibe el título final de Spider-Man: Far From Home.

Así, el nuevo título de la secuela de Homecoming confirma varias afirmaciones de Kevin Feige, presidente de Marvel, que aseguraba tiempo atrás que la película se estaba rodando en Londres y otras partes del mundo. “Grabamos en Londres. Grabamos la primera película en Atlanta. Y grabamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la cual estamos grabando en Londres. Spidey pasará un tiempo en Nueva York pero también en otras partes del mundo”.

Spider-Man de PS4 formará parte del universo Marvel

Según apuntan los últimos rumores, la película contará con el actor Jake Gyllenhaal en el papel de Misterio como principal antagonista de Spider-Man: Far From Home, película que tiene previsto su estreno el próximo 5 de julio de 2019, ya como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ampliar