Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tom Holland informa

Así luce el nuevo traje de Spider-Man: Far From Home

La producción de la secuela de Homecoming sigue adelante y tenemos imágenes oficiales y filtradas de su rodaje con la nueva apariencia de Spidey.

Actualizado a
Así luce el nuevo traje de Spider-Man: Far From Home

Spider-Man: Far From Home, la secuela de la exitosa Spider-Man: Homecoming del Universo Cinematográfico Marvel sigue adelante con su producción, con un rodaje que ha regresado estos días a Nueva York tras grabar varias semanas por Europa. Y la expectación es máxima gracias a la gran cantidad de material filtrado, así como una reciente imagen publicada por el propio Tom Holland en su cuenta oficial de Instagram, donde vemos el nuevo traje de la película mientras el actor realiza una pirueta.

Estreno en 2019 como parte de la Fase 4 del UCM

Sobre el nuevo atuendo del Hombre Araña, se aprecia una evolución sobre el original de Homecoming, aunque con unos tonos más oscuros, ciertos retoques de diseño y una araña blanca en la espalda. Aunque al parecer no será el único que veremos en la gran pantalla; y es que en otra reciente filtración se pudo ver a Spidey metido en una especie de armadura negra de SHIELD frente a Mysterio, el nuevo villano confirmado para esta secuela e interpretado por el actor Jake Gyllenhaal.

Se espera que en la película aparezcan los compañeros de Peter Parker que conocimos en Homecoming, con la única confirmación por el momento de Zendaya en el papel de MJ, junto a una más que previsible Marisa Tomei como tía May. También se especula con la presencia del Escorpión, personaje que aparecía en la escena post-crédito de Homecoming. Por otro lado no sería descabellado pensar en cameos de Iron Man o Doctor Strange, aunque primero deberemos esperar al desenlace de Vengadores 4 y sus supervivientes.

Y es que Far From Home, dirigida de nuevo por Jon Watts, transcurrirá tras los acontecimientos del cierre de la actual Fase 3, aunque ciertos rumores apuntan ahora a que su historia tendría lugar antes de Vengadores: Infinity War. Tendremos que esperar a su estreno previsto para verano de 2019 con el fin de disipar cualquier duda.

Ampliar