Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comic Con de Brasil

Así es el traje negro de Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa

Marvel Studios presenta su próxima película del UCM protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal en el marco de la Comic Con de Brasil.

Actualizado a
Así es el traje negro de Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa

Este fin de semana se ha celebrado la Comic Con de Brasil con unos invitados muy especiales; y es que tanto Tom Holland como Jake Gyllenhaal han presentado la nueva película de Marvel Studios protagonizada por el Hombre Araña. Así, ya conocemos nuevos detalles de Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far from home), entre los que destaca el nuevo traje negro de Peter Parker que ya podemos ver con todo lujo de detalles.

El traje de sigilo de viaje por Europa

Muchos esperaban ver estos días el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa tras los recientes estrenos de los nuevos avances de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame. Finalmente no ha sido así, aunque sus protagonistas han hablado sobre su nueva película, tercer estreno del Universo Cinematográfico Marvel para 2019 tras las dos películas antes mencionadas, prevista para el 5 de julio.

Ampliar

Así, Spider-Man viajará por Europa con un nuevo atuendo tan sorprendente como llamativo; quizás no es el tipo de traje que los fans esperarían, pero las teorías ya se han extendido por internet sobre su utilidad. Lo que sí sabemos es que S.H.I.E.L.D. aparecerá en la película y que el mismo Nick Fury se encargará de equipar a Peter Parker con este nuevo traje para hacer frente a las habilidades de Mysterio.

El propio Jake Gyllenhaal bromeaba recientemente sobre su participación en Spider-Man: Lejos de casa a través de un divertido clip de vídeo en su cuenta de Instagram.