Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ventas septiembre

FIFA 19 impide a Spider-Man ser el más vendido en PlayStation Store

El listado de juegos más vendidos durante el mes de septiembre en la tienda digital de Sony demuestra que el fútbol funciona no solo en físico sino en digital.

Actualizado a
Ventas PlayStation Store / FIFA 19 y Marvel's Spider-Man

El más vendido en Reino Unido, España y toda Europa. FIFA 19 ha salido al terreno de juego con total decisión: repetir el descomunal éxito que ha supuesto su anterior entrega para la saga, superando todos los registros.

Es todavía temprano para saber si la nueva obra de EA Sports logrará superar las cifras de ventas de su antecesor, pero lo que sí podemos confirmar ya es que en su primer mes computado, septiembre, donde solo ha participado unos días, ha sido el videojuego más vendido en PlayStation Store.

Y es que en solo un par de días se ha impuesto a Marvel’s Spider-Man, que consigue situarse en segunda plaza e invita a pensar que las unidades fueron preferencialmente en formato físico. Esto no impide que los resultados de la nueva aventura del trepamuros sean sencillamente geniales. Justo por debajo tenemos a NBA 2K19 y Battlefield 1, que remonta gracias a las ofertas y supera a Shadow of the Tomb Raider, la aventura de Lara que parece no haber congeniado con la audiencia de PS4.

  1. FIFA 19 (nuevo)
  2. Marvel’s Spider-Man (nuevo)
  3. NBA 2K19 (nuevo)
  4. Battlefield 1 (11)
  5. Shadow of the Tomb Raider (nuevo)
  6. Grand Theft Auto V (1)
  7. Pro Evolution Soccer 2019 (8)
  8. Minecraft (10)
  9. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (3)
  10. Rocket League (9)
  11. FIFA 18 (vuelve a la lista)
  12. Gran Turismo Sport (13)
  13. Gang Beasts (2)
  14. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido (nuevo)
  15. NHL 19 (nuevo)
  16. The Crew 2 (vuelve a la lista)
  17. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (19)
  18. Persona 5 (vuelve a la lista)
  19. Detroit: Become Human (vuelve a la lista)
  20. Life is Strange 2 (nuevo)

Entérate de todo lo que necesitas saber acerca de Marvel’s Spider-Man. En el siguiente enlace puedes leer una entrevista a Mario García, la voz española del protagonista a quien también hemos entrevistado en vídeo, o una guía completa al 100%, mientras que a continuación tienes el hilo de piezas donde os detallamos la actualidad del juego. Lo más importante es nuestro análisis del juego, imprescindible si tienes en mente hacerte con él.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9