Confirmado en Gamescom

Shenmue 3 saldrá el 27 de agosto de 2019; nuevo tráiler

Sergio C. González Sergio5Glez

La gran noticia del juego no es otra que la fecha de lanzamiento oficial del título de Yu Suzuki, que será exactamente dentro de un año.

27 de agosto de 2019. Esa es la fecha que Koch Media e Ys Net han decidido para el lanzamiento de Shenmue 3, tal como han hecho saber con motivo de la Gamescom 2018 que se está celebrando esta semana en Colonia, Alemania. Con motivo de esta noticia han presentado un nuevo tráiler del juego.

Ya lo anticipó ayer el propio creador de la saga: había una importante noticia que comunicar a los seguidores. Los usuarios de PS4 y PC podrán hacerse con el título, esta tercera parte numerada de las aventuras de Ryo Hazuki, dentro de exactamente un año. La obra contará con un nuevo sistema de combate y contará con estos requisitos mínimos y recomendados para el sistema en caso de que vayamos a jugarlo en ordenador.

La historia se situará justo después de los acontecimientos finales de Shenmue II, por lo que si estás interesado en conocer esta ya longeva franquicia no dudes en hacerte con el recopilatorio Shenmue I & II ya disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. De hecho, en MeriStation lo tenemos recientemente analizado.

Para conocer todas las novedades acerca de la Gamescom, no dudes en seguir durante esta semana la web; mientras tanto os contamos en este reportaje los 13 juegos que más nos han llamado la atención.

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III