Actualidad

Shenmue 3: Requisitos mínimos para PC

David Arroyo

100GB de espacio libre entre los requisitos

El desarrollo de Shenmue 3 es así. Así de... "mágico" e impredecible. Uno nunca sabe cuándo puede aparecer nueva información sobre el esperado regreso de la saga, considerado uno de los grandes ausentes del E3 2018. En el día de hoy, por ejemplo, desde YS Net nos han sorprendido colgando en la página de Kickstarter del proyecto los requisitos mínimos que necesitará nuestro PC para poder disfrutar en condiciones de este nuevo capítulo. Unos requisitos entre los que destacan esos 100GB des espacio libre en el disco duro.

Con su llegada prevista para el próximo año, todavía no hemos podido ver nada en movimiento que de una idea más o menos fidedigna de lo que nos encontraremos en la versión final. Aunque quien sabe si el anuncio de los requisitos no es un anticipio que invite a pensar en que podremos ver algo más sólido antes de que finalice este 2018. Y sino siempre nos quedarán las remasterizaciones de Shenmue I & II, que llegarán en una versión completa con las características de los juego originales, que definieron a muchos de los títulos modernos con sus cautivadores combates de jujitsu, aquellas investigaciones detectivescas, los elementos RPG y sus memorables minijuegos.

Requisitios mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7×64, Windows 8×64, Windows 10×64 (64-bit obligatorios).
  • Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o superior; cuatro núcleos o superior.
  • Memoria: 4GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o superior (DirectX 11 y VRAM 2GB obligatorios).
  • DirectX: 11 o equivalente.
  • Espacio libre en disco: 100GB.

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III