Durante Gamescom 2018

Shenmue 3 prepara un gran anuncio para el martes 21 de agosto

Sergio C. González Sergio5Glez

El título de Yu Suzuki ofrecerá algo nuevo a los jugadores en la conferencia inaugural de la feria alemana este próximo martes a las 11 de la mañana.

Ys Net ha dado a conocer que el próximo martes 21 de agosto harán un anuncio acerca de Shenmue 3, actualmente en desarrollo de cara a su salida en 2019.

Será durante la conferencia inaugural de la Gamescom 2018, que comenzará a las 11:00h (horario peninsular), cuando se den a conocer dichos planes, por lo que hasta las 13:00h el anuncio puede producirse en cualquier momento. En el comunicado informan que el director del título, Yu Suzuki, no estará presente en Alemania, pero el vídeo ya está grabado y se emitirá para que los aficionados a la franquicia puedan conocer de primera mano qué se está cociendo sobre Shenmue 3 y qué es eso tan importante que tienen que decir.

Si quieres conocer todo acerca de Gamescom 2018, incluyendo juegos, conferencias, compañías y posibles anuncios, puedes acceder a nuestro reportaje dedicado a la feria.

Shenmue 3 fue retrasado recientemente al año 2019 en PS4 y PC y añadirá un nuevo sistema de combate que permitirá desatar técnicas que respondan al posicionamiento y la distancia en que se encuentren los enemigos. “Este sistema de combate es altamente compatible con el sistema de combate actual, y será una extensión del mismo”, dicen.

El mismo día 21 de agosto las remasterizaciones de los juegos lanzados en Dreamcast y Xbox (aquí solo el segundo), Shenmue 1 y 2, llegarán a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía | Gematsu

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III