Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda, guía completa - Misión 7: Meridian, el camino a casa.

El pionero nunca está solo. Dejando atrás la Normandy y al comandante Shepard nos unimos a la cruzada de Scott Ryder y Sara Ryder en una aventura llena de descubrimientos y acción. Te ayudamos con nuestra guía completa a superar Mass Effect Andromeda.

GUÍA MASS EFFECT ANDROMEDA - MISIÓN 7: MERIDIAN, EL CAMINO A CASA

Esta será la última misión principal del juego, por lo cual deberás estar preparado para el enfrentamiento final contra el arconte. Es un buen momento para finalizar misiones secundarias que tengas pendientes puesto que llegará un momento en el que no puedas volver atrás y según los objetivos pendientes algunos se pueden cancelar..

Los Datos de la miasma.

Habla en primer lugar con Suvi en el puente de mando. Nos pedirá que busquemos datos sobre la miasma en distintos cúmulos de Andromeda para poder aprender más sobre ella.

Para ello, vamos a irnos al mapa de la galaxia y buscamos un sistema cualquiera, analizamos con el sensor de la Tempest y lanzamos una sonda cuando detectemos algo, con un poco de suerte serán datos de la miasma.

Esto tendremos que hacerlo unas tres veces hasta completar nuestro objetivo. Cuando lo hayamos hecho, volvemos al puente de mando de la Tempest e interactuamos con los Datos de la Miasma que podremos localizar en un terminal que hay justo a tu derecha conforme entras al puente de mando.

Punto de No Retorno.

Atención, a partir de este punto no habrá marcha atrás, si tenéis misiones secundarias y sobre todo relacionadas con los pioneros y la Capitana Dunn es el mejor momento para hacerlas pues puede que no volvamos a tener una oportunidad según nuestras decisiones. ¡Dadle caña a las misiones!

Regreso a la ciudad Relicta

Viaja al Sistema Civki a Khi Tasira, o lo que es lo mismo, la ciudad relicta que visitamos anteriormente. En esta ocasión exploraremos una nueva zona y daremos comienzo a la misión final del juego.

Una vez tocamos tierra, vamos junto con nuestros compañeros hasta la puerta y entramos en el edificio que tenemos delante. Los enemigos no tardarán en aparecer y serán del tipo sintético, en su mayoría robots y observadores. Cuando despejemos la zona, continúa a la siguiente sala e interactúa con la consola relicta que hay en el centro.

Veremos una cinemática en la que el Arconte intenta penetrar el sistema de SAM que tenemos implantado en nuestro cerebro, intenta llegar a la salida hasta ver como Scott o Sarah acaba por rendirse.

En ese momento el juego nos lleva al punto de vista de nuestro gemelo. Si somos Scott pasaremos a controlar a Sara y si somos Sara pasaremos a controlar a Scott. Sigue las indicaciones de SAM y dirigete a la marca de misión que ha aparecido para hacernos con un arma. Ahora deberemos atravesar la Hyperion hasta alcanzar Comunicaciones. Enemigos Elegidos aparecerán para estorbarnos, usamos nuestra recien adquirida pistola para deshacernos de ellos.

Una vez llegas a Comunicaciones, accede a la consola que activa el Relé CEC y veremos una nueva cinemática. Ahora volveremos a controlar a nuestro protagonista original.