Mass Effect Andromeda
Mass Effect: Andromeda, guía completa - Misión 6: El viaje a Meridian
El pionero nunca está solo. Dejando atrás la Normandy y al comandante Shepard nos unimos a la cruzada de Scott Ryder y Sara Ryder en una aventura llena de descubrimientos y acción. Te ayudamos con nuestra guía completa a superar Mass Effect Andromeda.
GUÍA MASS EFFECT ANDROMEDA - MISIÓN 6: EL VIAJE A MERIDIAN
Tras visitar la nave del Arconte es un buen momento para aprovechar y hablar con tu tripulación sobre sus asuntos personales, sus misiones de lealtad y sus puntos de vista en nuestras misiones anteriores. También es un buen momento para ir decidiendo quien se ganará nuestro corazoncito en la Tempest.
Teniendo esto claro, vamos a lo que vamos y comenzamos la que será la sexta misión de la historia principal del juego.
Reunión con el Nexus.
En primer lugar, deberemos ir al Nexus a la zona de Operaciones. Allí hablaremos con los cargos del Nexus y les pondremos al día sobre nuestros avances. Veremos también las consecuencias de algunas de nuestras acciones en las previas misiones como por ejemplo es el caso de haber salvado a Raeka o a los Krogan en la nave del arconte.
Tras la cinemática, deberemos volver a la Tempest y convocar una reunión con la tripulación para discutir nuestro próximo objetivo. Una vez hecho esto, vamos al puente de mando y ponemos rumbo al sistema Civki al planeta Khi Tasira.
Meridian
Meridian será una nueva mazmorra de los relictos. Nuestro objetivo será examinar dos sectores: En primer lugar el sector de investigación y en segundo lugar el sector de exploración. Para llegar a cualquiera de ellos puedes seguir la marca de objetivo a su correspondente localización. Ten un par de cosas presente: El agua oscura sigue siendo un peligro para nuestros escudos. Aquí habrá enemigosconsiderablemente fuertes así que ve cuando estés preparado. Las consolas de los relictos revelan puentes y rutas nuevas para poder acceder a las distintas secciones de la mazmorra, recuerdalo para progresar.
Cuando estes preparado en la zona de aterrizaje, no vayas a lo loco hacia la puerta del fondo. Abre tu escaner y veras que hay unos conductos, siguelos y te llevarán a una consola que se encargará de revelar el puente para cruzar el abismo.
Una vez dentro interactua con el objeto de manipulación gravitatoria para bajar hasta las profundidades de las ruinas de los relictos, aquí deberás elegir donde quieres ir antes si al sector de exploración o el de investigación. Da lo mismo el orden.
Los enemigos que encontrarás serán robóticos al principio por lo que tener a un ingeniero en tu pelotón sería interesante. Por otro lado tendremos bestias y soldados kett que nos acecharán en cada uno de los pisos de estas ruinas.
Si en algún momento te pierdes al ir a alguno de los sectores recuerda que la zona es amplia y hay muchos caminos que se revelan al interactuar con consolas. Cuando tengamos los dos sectores en orden podremos ir al Centro de Mando donde deberemos conectar a SAM. Interactua con la consola para ver una cinemática y después prepárate para una batalla interesante.
Jefe: Espada del arconte
En si el jefe no es complicado, pero debido a que la sala se llenará de enemigos que irán tras nosotros pues puede que eleve un poco su dificultad. Lo importante aquí es eliminar a tantos soldados kett como nos molesten y luego centrarnos en el enemigo importante. Recuerda que el jefe se puede hacer invisible y que llamará a nuevos enemigos de vez en cuando. ¡Mucho cuidado con la bestia que aparecerá cuando el jefe tenga poca salud!.
Una vez eliminamos al jefe volveremos automaticamente a la Tempest y la misión habrá finalizado.