Mass Effect Andromeda
Mass Effect: Andromeda, guía completa - Misión 4: Un rastro de Esperanza
El pionero nunca está solo. Dejando atrás la Normandy y al comandante Shepard nos unimos a la cruzada de Scott Ryder y Sara Ryder en una aventura llena de descubrimientos y acción. Te ayudamos con nuestra guía completa a superar Mass Effect Andromeda.
GUÍA MASS EFFECT ANDROMEDA - MISIÓN 4: UN RASTRO DE ESPERANZA
Cuando estés listo, partiremos a un nuevo planeta donde conoceremos a una nueva raza alienígena: los angara. Después de la cinemática en la que nos ponemos en contacto con el lider de los Kett llegaremos al mundo de origen de los angaras. Al principio no serán muy amables y tendremos que limitarnos a seguir las instrucciones de Paaran Shie.
Aya
Tal y como nos ha dicho Paaran tendremos que seguirle sin hacer ninguna tontería, si rompes una de sus reglas estarás muerto. Conoceremos a Jaal por el camino, que será un nuevo miembro de nuestro pelotón. Nos llevará a conocer a Evfra y a partir de este momento deberemos ganarnos la confianza de los angara si queremos la información que hay en la cámara de los relictos en Aya.
Para ganarnos la confianza de los angara deberemos completar alguna de las misiones que nos ha preparado, "Reúnete con la resistencia" o la de ayudar a los científicos.
Sin entrar en muchos detalles ya que en estas misiones no hay nada nuevo, lo que hicimos nosotros es completar "Reúnete con la resistencia". En ella se nos pedía ir al planeta indicado y gracias al Nomad recorrer las tierras para completar algunos objetivos como encontrar a algunos angares que han sido capturados por los kett. Completa los objetivos necesarios y cuando lo hayas hecho, habla con Evfra para continuar con la trama principal.
La Moshae
Vuelve a la Tempest y ve a la sala de comunicaciones para contactar conEvfra y nos de nuestro próximo objetivo donde acordaremos ayudar a un grupo de angares para traer de vuelta a un alto cargo angar, Jaal será un compañero obligatorio en la misión, puedes decidir quien más os acompañará.
Ve al planeta indicado, y al comienzo de la misión estaremos frente a un gran escudo el cual debemos penetrar de alguna manera, cerca habrá un terminal kett que SAM puede hackear para abrir una brecha en el escudo y así poder entrar sin problemas.
A partir de aquí esto será una especie de mazmorra que debemos de completar, nos infiltraremos en este complejo siguiendo el objetivo para no perdernos, llegaremos hasta una sala donde habrá enemigos ocupados. Aquí tenemos ventaja estratégicapara atacar antes de que nos descubran. Elimina a los enemigos, registra sus cadáveres y escanea el area para conseguir info. Habla con el comandante Heckt para que nos de apoyo en la base y nos podamos infiltrar sigilosamente.
Avanza por las distintas salas, siguiendo la marca de objetivo. Para atravesar algunos conductos de ventilación puedes romperlos disparando o con un ataque cuerpo a cuerpo. Llegará un momento que verás una cinemática donde se realiza la ceremonia de ascensión de los kett, Jaal disparará a uno de los kett enfurecido y tendremos que luchar de nuevo.
Cuando hayas eliminado a los enemigos, sigue la marca de objetivo y prepárate para el jefe.
Jefe: The Cardinal
No es un jefe muy complicado en las principales dificultades del juego pero puede suponer un reto en dificultades superiores. La estrategia para eliminar a este jefe es disparar al orbe que crea el escudo que lo rodea hasta eliminarlo. Al eliminar el orbe desaparecerá el escudo y podemos aprovechar para darle con todo lo que tenemos. Debido a su cantidad de salud, esto deberemos repetirlo varias veces.
¡Atención, mucho ojo con los enemigos de la zona! Centrándonos en el jefe se nos olvidará de que hay más de uno y nos pueden jugar una mala pasada. Elimínalos antes de centrarte en el jefe.
Cuando hayamos acabado el combate, habla con la Moshae para decidir el destino del complejo Kett:
La mejor opción aquí será quizá la Opción 2. Para mantener contento a Jaal y a la Moshae al mismo tiempo.
Terminaremos así la misión, hablamos con Evfra por comunicaciones y volvemos a Aya para investigar a las ruinas de los relictos. Así conseguiremos cierta información importante.