Mass Effect Andromeda
Mass Effect: Andromeda, guía completa - Prologo: La Hyperion
El pionero nunca está solo. Dejando atrás la Normandy y al comandante Shepard nos unimos a la cruzada de Scott Ryder y Sara Ryder en una aventura llena de descubrimientos y acción. Te ayudamos con nuestra guía completa a superar Mass Effect Andromeda.
GUÍA MASS EFFECT ANDROMEDA - PRÓLOGO: LA HYPERION
Tras las escenas iniciales, que nos pondrán al día del universo del juego veremos una cinemática en la que nuestro personaje (al cual habremos creado o adoptado una apariencia) despierta de un largo letargo de 600 años criogenizado.
Conoceremos a los primeros personajes y comenzaremos aportando lineas de diálogo opcionales. Las decisiones y diálogos que hagas a partir de ahora definirán la personalidad y la historia de tu personaje (a partir de ahora Ryder)
Un poco de Historia.
Antes de adentrarnos por completo en la misión examina los objetos de la habitación cuando ganes el control de Ryder. Esto actualizará nuestro códice y nos proporcionará información sobre el misterioso mundo de juego, un poco de saber no hace daño.
Cuando creas que lo tienes todo, sigue a Cora por el interior de la Hyperion para proseguir con nuestro objetivo.
Escaneo y reparado
Llegaremos a una sala donde ciertos NPCs nos dicen que tenemos que reparar una de las máquinas que acaba de explotar. Escaneamos la máquina con nuestra omniherramienta y accedemos al terminal de la escalera superior para repararlo.
Cuando lo hayamos hecho, continuamos siguiendo a Cora por el lugar para recoger nuestro equipo
En la siguiente sala examinamos los distintos objetivos remarcados para conseguir nuestro casco y nuestra pistola, hablamos con Cora para finalizar y poner rumbo al planeta desconocido.